TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO 2023

¿Quieres lucir espectacular este verano 2023?

Este verano ha llegado con mucha fuerza y todos lo notamos, indudablemente el calor se ha hecho presente en todos, pero lucir bien y sentirte bien es trabajo de cada día, es por eso que en cuestión de imagen podemos ayudarte, aquí te enseñamos cuáles serán las tendencias de este año para que luzcas fresca y cómoda, como puedes implementarlas fácil y rápido en tu look diario.

Image module

PIELES GLOWY

Olvídate de los acabados mate y el polvo en exceso, la tendencia más importante de este 2023 es lucir una piel sana y radiante, para esto un buen skincare será tu mejor aliado. Para obtener estos acabados, prepara muy bien tu piel, utiliza bases de cobertura ligera a media, y aplica iluminador en crema o líquido en los puntos altos del rostro (pómulos, punta, puente de nariz y mentón).

Image module

RUBOR PROTAGONISTA

Seguimos con la tendencia de lucir una piel sana, este verano veremos looks donde el rubor será el protagonista. Iniciando desde la sien hasta las mejillas, también puedes agregar un toque sobre el puente de la nariz. Utilízalo en tonos rosados o salmón; para darle mayor durabilidad a tu maquillaje aplica el producto en crema y luego, séllalo con un polvo del mismo tono.

Image module

PIELES BRONCEADAS

Como cada verano, las pieles bronceadas son de esperarse. Los contornos fríos y super definidos que hemos estado viendo los últimos años ya quedaron atrás, cámbialo por un bronzer con un subtono más cálido para lucir una piel bronceada perfecta.

Image module

CEJAS ORGÁNICAS

Deja de tomar tanto tiempo en crear unas cejas shading súper definidas, este 2023 estaremos viendo cejas mucho más “al natural”. Utiliza un poco de gel de cejas o el producto fijador de tu preferencia y sólo rellena donde sea necesario, con un pincel biselado delgado y tú pomada favorita dibuja pequeñas líneas que den la ilusión de vellos.

Image module

SOMBRAS EN TONOS ROSADOS Y NUDE

Los looks monocromáticos marcarán tendencia este verano, implementa en tu kit de maquillaje sombras en tonos nudes y rosados. Aplícalas con la técnica de ahumado.  Para un toque aún más trend y natural, utiliza el mismo tono que utilizaste como rubor, si quieres lucir como todx unx profesional no olvides aplicar sombras sobre el párpado inferior.

Image module

LABIOS GLOSSY

Para ti que eres amante de los labios brillantes, está tendencia te encantará. Los labios nude y rosados con un toque de gloss serán la mejor elección para ti este verano. Si quieres lograr un look monocromático perfecto opta por usar el mismo tono que aplicaste en las mejillas.

.

Image module

PESTAÑAS

Para finalizar tu look, las pestañas serán la mejor opción para enmarcar tu mirada. Utiliza una máscara de pestañas que aporte volumen en un tono negro. Si quieres que tus ojos capten toda la atención, corta la esquina interna de una pestaña postiza y aplícala cuidadosamente en la comisura externa de tu ojo.

Image module

Como vimos, este año estaremos inclinándonos más hacia lo natural, seguir una rutina adecuada de skincare será tu mejor arma para impresionar. Las pieles radiantes, jugosas y luminosas se robarán todas las miradas este verano, así como los looks monocromáticos que nos aportan esta naturalidad y jovialidad. La premisa de la temporada es “Menos es más”.

 

Nota por: Renata Ortíz

IG: @makeup_rn_taxco

Egresada Seicento Makeup School

There is 1 comment
  1. Vuele lo natural este 2023, desde cuidado de la piel, hasta maquillaje 💄, llegará a ser tendencia, o es que ya lo es? Gracias y excelente reportaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X