MENSAJE DEL DIRECTOR
Te envío una calurosa bienvenida a Seicento Makeup School.
Grandes oportunidades te esperan en Seicento Makeup School. Día a día nuestros estudiantes, profesores y todo el staff en general abrazan novedosos modelos de educación que hemos implementado. Buscamos mejorar continuamente y para ello nos enfocamos en reinventarnos en pro de la calidad y la enseñanza. Recientemente nos hemos incorporado a la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de que tú y esta valiosa profesión que han decido ejercer tenga un merecido reconocimiento oficial y lo que ello implica.

Somos de la ideología que nuestros alumnos llegarán a ser las personas más reconocidas en el ámbito. Por ello incentivamos la investigación, la creatividad y la excelencia en nuestros cursos.

Estoy orgulloso de los alumnos ya graduados, quienes nos comparten constantemente sus logros obtenidos, que a su vez lo son para nosotros. A las nuevas generaciones de Maquilladores les invito a sacar el máximo provecho a lo que hacemos con tanta pasión amor y dedicación.

Todos nuestros logros y éxitos dependen del esfuerzo colaborativo que hace crecer nuestra comunidad. El reconocimiento a la mejor escuela de maquillaje en México 2016-2017 por International Fashion Group es muestra de la importancia y el empeño en nuestras labores, fomentado por la cultura y la contribución de cada uno de nuestros miembros.

Espero verlos pronto en nuestra escuela, la Autoridad en el Maquillaje.

Sinceramente
Emmanuel Romero
CEO y Director General
VER BIO
Image module
“FORMAMOS MAQUILLADORES FANTÁSTICOS,
EN UN AMBIENTE FANTÁSTICO,
CON PROFESORES FANTÁSTICOS