NUESTRA FILOSOFÍA

Fomentamos el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos a través del conocimiento y la enseñanza de técnicas especializadas que les permitan satisfacer los más altos estándares de exigencia con calidez, profesionalismo y una excelente actitud de servicio.

NUESTRA CREENCIA

Entendemos el maquillaje no sólo como un medio de expresión de la belleza, sino como una actividad profesional, que, mediante el estudio constante, el perfeccionamiento y la especialización, promueve el desarrollo de quien lo ejerce, enalteciendo esta profesión con el más alto sentido artístico.
VALORES SEICENTO

PASIÓN

Pasión por innovar y lograr transmitir emociones y entusiasmo a través de nuestro arte con un gran sentido de responsabilidad y compromiso.

COMPROMISO

Compromiso con la educación basada en el diálogo amplio y plural. Nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos, generando conciencia e impulsando acciones que contribuyan a ser mejores personas y excelentes profesionales.

TOLERANCIA

Apreciamos y promovemos las diversas opiniones y criterios en un espacio de respeto y cordialidad donde todas las ideas son parte de un mismo objetivo.

HUMANISMO

Valoramos el potencial y las capacidades humanas, así como la promoción de las relaciones interpersonales, permitiéndonos compartir y respetar la individualidad de cada persona.