NUESTRA MISIÓN

Enaltecer nuestra profesión, formando maquilladores apasionados, humanos, íntegros y éticos. Buscamos mediante nuestras enseñanzas fomentar en nuestros estudiantes una visión emprendedora, la busqueda del perfeccionamiento continuo y la innovación, y que a través de sus creaciones artísticas transformen su vida y el mundo del que son parte.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir a que cada maquillador pueda escribir su propia historia de éxito al entender y vivir el mundo del maquillaje como un todo: un arte, una profesión, una fuente de desarrollo y crecimiento permanente para todos los que lo ejerzan de forma íntegra, responsable y profesional.

NUESTRA FILOSOFÍA

Promover el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos y colaboradores, a través del conocimiento y la actualización constante de técnicas especializadas que les permitan satisfacer los más altos estándares a nivel mundial, siempre con humanismo, calidez, profesionalismo y una excelente actitud de servicio.

NUESTRA CREENCIA

Entendemos el maquillaje de forma profunda más allá de clichés y modas; no sólo como un medio de expresión de la belleza, sino también como una actividad artística, que, mediante el estudio constante, el perfeccionamiento y la especialización, promueva el desarrollo profesional y progreso económico de quien la ejerce.
VALORES SEICENTO

PASIÓN

Pasión por innovar y lograr transmitir emociones y entusiasmo a través de nuestro arte con un gran sentido de responsabilidad y compromiso.

COMPROMISO

Compromiso con la educación basada en el diálogo amplio y plural. Nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos, generando conciencia e impulsando acciones que contribuyan a ser mejores personas y excelentes profesionales.

TOLERANCIA

Apreciamos y promovemos las diversas opiniones y criterios en un espacio de respeto y cordialidad donde todas las ideas son parte de un mismo objetivo.

HUMANISMO

Valoramos el potencial y las capacidades humanas, así como la promoción de las relaciones interpersonales, permitiéndonos compartir y respetar la individualidad de cada persona.