SEP
Image module
Somos la primer escuela en México que al igual que nuestros programas, están incorporados al sistema Educativo Nacional (SEP) a través de la Dirección General de Centros de Educación para el Trabajo y la Subsecretaria de Educación Media Superior, que avalan y certifican a nuestra institución en conformidad con las normas vigentes establecidas por la SEP. (RVOE).
En México, un RVOE indica un acto de autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio como escuela particular homóloga al sistema educativo nacional SEP. Esta incorporación se otorga a nivel federal de acuerdo a la Ley General de Educación en México. El RVOE a nivel Federal se otorga por la Secretaría de Educación Pública a toda institución mexicana o extranjera que cumpla con los requisitos establecidos.
Formación Completa en Maquillaje, con reconocimiento y validez Oficial
Al finalizar su formación completa en Maquillaje Profesional, nuestros alumnos reciben un DIPLOMA DE ESTUDIOS expedido por la Secretaría de Educación Pública. Seicento Makeup School, al estar incorporada a la SEP, avala que el Maquillador cumplió con un protocolo y reglamentación para obtener dicho reconocimiento ante la SEP, tales como horarios, programa de estudios (contenidos), maestros certificados, horas de prácticas profesionales y seguimiento al conocimiento adquirido.
¿Dónde puedo consultar las escuelas incorporadas a la SEP?

En la página http://sirvoems.sep.gob.mx

Nuestro Diploma con validez oficial otorgado por la SEP, además de valorar y reconocer tus habilidades como una competencia laboral, también lo avala como una carrera con validez oficial dentro del sistema educativo nacional. Con Aceptación Nacional e Internacional.
ACUERDO SEP17FT276 I ACUERDO SEP17FT521

CCT 09PBT0998X

REGISTRO VALIDEZ OFICIAL SEP