Shooting beauty & fashion con PAY’s

Pay´s es una marca de distintas prendas de moda con presencia dentro de la Ciudad de México. Esta marca comenzó su colaboración con la empresa japonesa: Sanrio.

Ambas empresas comienzan esta unión con el pie derecho, pues en la primera colección, el personaje elegido para ser la inspiración de esta línea: Gudetama, ese simpático huevito perezoso que adorna desde artículos de belleza hasta productos de hogar.

Playera PAY’s con estampado de Gudetama – Manulerma.com

El objetivo de este book fotográfico era generar una firma entre un concepto de Beauty & Fashion, dos de las categorías en las que se encuentra trabajando el fotógrafo Manu S. Lerma. Así mismo, él estaba en búsqueda de brindar un espacio al talento emergente, y fue en ese momento que acudió a Seicento Makeup School, donde nuestra egresada, Gaby Mayorga desarrolló este impecable trabajo de Maquillaje a un nivel sumamente Profesional, llevándonos desde un concepto Editorial a detalles más Nude, algo que complementó de forma tenaz y exacta el objetivo de este proyecto.

Actualmente ya se encuentran disponibles estos productos dentro del sitio oficial de PAY’s. Así que si también fuiste cautivado por esta línea llena de estilo, ya sabes a dónde acudir.

A continuación te presentamos algunas de las fotografías de tan productivo día para que conozcas más sobre nuestro #OrgulloSeicento y su gran talento.

Sigan al pendiente de nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el mundo del Professional Makeup.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X