EMMYS 2019 – El estilo NUDE, tendencias al natural

¡Por fin llegó! una de las alfombras rojas más esperadas del año, en dónde reconocidas celebridades de Hollywood arribaron al Microsoft Theatre de Los Ángeles. El reconocimiento a lo mejor de la televisión está aquí.

Los premios Emmy son galardones anuales para el reconocimiento a la excelencia dentro de la industria de la televisión estadounidense. Un lugar en dónde la moda y el buen gusto nunca faltan.

Producciones como Game of Thrones, Fleabag, Chernobyl y RuPaul’s Drag Race acapararon los micrófonos y reflectores; lo más hablado, entre lágrimas, felicidad, sorpresa y sobresalto, el glamour y el estilo brillaron sobre todos los invitados y espectadores de la noche.

¿Tendencias? Seductoras miradas y destellantes vestidos, lo más destacado fue sin duda la sensualidad y elegancia al estilo #NUDE, Maquillajes sobrios y sutiles, labios dulces, duraznos y carmercí fueron los elementos PERFECTOS para que nuestras estrellas de la pantalla chica acapararan cada mirada en su pasarela.

Zendaya – Vera Wang
Emilia Clarke – Valentino

Actrices como Zendaya y Emilia Clarke fueron sin duda de las favoritas del público además de ser el claro ejemplo de cómo lucir una figura y porte sin igual evitando caer en lo vulgar y básico; escotes y pliegues sutiles, elegantes accesorios y sensuales muestras de piel nos enseñan el cómo es hacer las cosas bien. Además de vestidos de alta costura; un peinado simple, suelto y “al natural” más un toque de simpleza en sus maquillajes les otorgaron la corona como 2 de las mujeres más bellas de premiación.

A continuación te compartimos una galería con las celebridades que mejor lucieron durante esta entrega.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y no te pierdas cada detalle del mundo de la moda, estilo y el maquillaje de alto nivel.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento