Maquillando a Michaeel Boons – Eliot Awards 2019 y FOREO

Los Eliot Awards reconocen el talento de líderes digitales de habla hispana, que mediante su creatividad, gracia, simpatía, originalidad e impacto están desarrollando contenido de gran valor dentro de distintas plataformas (redes sociales), mismos que prestan el micrófono a más de 400 personajes en el top of mind en los distintos medios de comunicación.

Este es el 5to año en que estos galardones son otorgados para reconocer a cada idea sobresaliente dentro de las distintas categorías que se tienen, entre comedia, revelación del año, networks entre otros.

Michaeel Boons es un influencer con una trayectoria de más de 6 años y sigue en ello, compartiendo sus momentos del día a día, siempre consintiendo a sus fans, escuchándolos, compartiendo vivencias, anécdotas pero sobre todo, dando amor a todos sus seguidores y haciendo que lo amemos con esa chispa y gracia sin igual que tanto lo caracteriza.

- Michaeel Boons en la Yellow Carpet para los Eliot Awards 2019 - Michaeel Boons para FOREO
– Michaeel Boons en la Yellow Carpet para los Eliot Awards 2019 – Michaeel Boons para FOREO

Así fue como la tarde de ayer, nuestro querido Michaeel acudió nuevamente a Seicento Makeup School, uno de sus lugares favoritos para ser maquillada por expertos en el tema, y hacerla brillar toda la noche como la estrella que es.

Estos grandes trabajos fueron llevados a cabo por nuestro #OrgulloSeicento con la supervisión de Emmanuel Romero, nuestro Director, para apoyar al equipo en cada uno de los proyectos. Inicialmente tuvimos a Carolina Saldaña, egresada Seicento que realizó un maquillaje flúor, un maquillaje de impacto para la fiesta que Foreo Latam organizó a razón de festejar el éxito obtenido en su línea de cuidado y belleza.

Y para esta ocasión fue Uriel Emmanuel, un alumno sumamente hábil en distintas áreas del maquillaje, que nos sorprendió con un maquillaje ESPECTACULAR, un acabado nocturno con mucha luz y perlas que tanto comenzamos a necesitar (parte de las tendencias de este año).

Complementando de forma PERFECTA esta noche, no podía faltar Joseph Alfaro, actual novio de Michaeel quien la acompañó durante toda la noche, deleitándonos con todas esas muestras de cariño y afecto que tanto nos hacen suspirar, una pareja que sin duda está entre nuestras FA-VO-RI-TAS.

A continuación, compartimos algunas fotos sobre estas grandes Experiencia Seicento.

Sigan al pendiente de nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el mundo del Professional Makeup.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento