NYX Profesional Makeup México reconoce el Talento de nuestros Alumnos Seicento

Octubre y noviembre siempre serán meses llenos de tradición, cultura, alegría, viveza, goce y sobre todo, mucho, mucho color, y nuestros Alumnos, Egresados y Profesores Seicento lo saben.

Entre desfiles, pasarelas, fiestas nocturnas y demás, el equipo Seicento se integró a todas estas festividades para demostrar su talento y gran creatividad, realizando catrinas y catrines por toda la ciudad, desde lo más clásico hasta estilos neón y sumamente editoriales. A continuación, te compartimos un recuento de lo que se vivió en cada uno de estas activaciones en compañía de nuestro #OrgulloSeicento

Iniciamos festividades maquillando para la alcaldía Miguel Hidalgo, nuestros alumnos fueron los encargados de transformar a las edecanes en la inauguración de los eventos del día de muertos.

Fiesta PR Nyx Profesional Makeup México

Comenzando las celebraciones, NYX Cosmetics, una de las marcas de Maquillaje Profesional más grande y mayormente reconocida a nivel mundial realizó una fiesta invitado a distintas beauty bloggers, influencers amantes del Maquillaje, un evento en donde distintos integrantes de Seicento, compuesto por Alumnos, Egresados y nuestro Director, Emmanuel Romero, se encargaron de caracterizar a cada una de estas invitadas con Cráneos, Catrinas y Catrines fuera de lo común, entre glitter, tonos neos, hojuelas entre otros elementos.

KABAH HALLOWEEN PARTY con Nyx Profesional Makeup México

Uno de los eventos nocturnos más esperados, en dónde KABAH, JNS, Mercurio, Magneto y Benny Ibarra planearon una terrorífica noche, un concierto popero para recordar grandes temas de la juventud de muchos de los asistentes. Y para hacer más icónico este show, acudieron a este halloween todo tipo de invitados: vampiros, hombres lobo, calaveras, brujas, trompos al pastor, príncipes, hadas y los clásicos que no podían faltar; Catrinas y Catrines.

El equipo de Seicento Makeup School se encargó de transformar totalmente a muchos de estos invitados que acudieron sin algún disfraz o maquillaje pero que tenían la mejor actitud y disposición para integrarse por completo al espectáculo, así fue como el talento de los Alumnos y Egresados logró acabados impecables; Catrinas y Catrines con un estilo inigualable y con diseños únicos para cada persona.

Sin duda, fue una gran noche para todos, risas, saltos, bailes y mucho estilo, dejándonos listos para pasar una de las mejores veladas de este mes.

DESFILE INTERNACIONAL DE DÍA DE MUERTOS con Nyx Profesional Makeup México

Uno de los eventos nacionales e internacionales más grandes e importantes en todo el mundo, el Desfile Internacional de Día de Muertos que se lleva a cabo en el centro de la Ciudad de México, una caravana llena de arte mexicano y trayendo a nosotros esa riqueza cultural que tanto caracteriza la esencia de un mexicano de corazón: Altares en movimiento, Catrinas y Catrines de gran altura, danzantes, marchas, teatro en movimiento y muchas cosas más que sin duda, ponen en alto nuestras raíces, que traen a nosotros un momento de felicidad y nostalgia al recordar con gran fervor a nuestros seres queridos.

Dentro de este increíble evento, nuestros Alumnos y Egresados tuvieron presencia y participación especial al mostrar de qué están hechos, tomando como lienzo el rostro de cada peatón y volviéndolo parte del mismo desfile, más Catrinas y Catrines por todas las calles se asomaban con tal vida y felicidad que contagiaban a adultos, niños y hasta las mascotas que se encontraban por doquier.

Además, existió una participación sumamente importante ya que nuestros alumnos y egresados maquillaron al equipo de Venga la Alegría en las inmediaciones del Zócalo Capitalino, en dónde ellos mismos reconocieron vía televisiva el gran trabajo de todo nuestro equipo con tales acabados de impacto.

Este es un claro ejemplo de cómo nuestra Comunidad Seicento disfrutan y ama lo que hace, siempre con la mejor actitud.

Pasarela de Moda en Mexican Beauties Concept

Mexican Beauties Concept es una marca enfocada a la moda y la belleza 100% mexicana, que realiza distintos trabajos como pasarelas, desfiles, producciones editoriales entre sus principales enfoques. Así fue como acudieron a Seicento, en búsqueda de Makeup Artist con experiencia en realizar Maquillajes muy específicos, Catrinas y Catrines para complementar las Prendas de Alta Costura que vestirían a cada uno de los modelos, estilos llenos de color y con un porte único que serían el detalle perfecto para avivar la esencia de cada integrante del evento.

1 y 2 de Noviembre, Catrinas y Catrines sobre toda la Avenida Masaryk, Polanco

En México, los días 1 y 2 de noviembre son sumamente importante, ya que basado en nuestras tradiciones, la historia cuenta que nuestros seres queridos que han cruzado al más allá, toman estos días pasar salir y visitar a sus familias en vida y compartir momentos mágicos y muy nostálgicos. Así mismo, las catrinas y catrines son considerados como las representaciones de esas personas en su andar sobre la tierra en cada una de estas noches. Por ello, MM Agency y la alcaldía Miguel Hidalgo acudieron a Seicento, para invitar a participar a toda nuestra Familia en este evento, dos días en los que Maquillaron y recrearon Catrinas y Catrines para todo mundo: niños, jóvenes y adultos no dejaron pasar la oportunidad, aún con lluvia, su fe y amor por esta tradición mexicana fue quien generó ese ánimo, además del evidente talento de cada Maquillador (alumno y egresado).

Sigan al pendiente de nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el mundo del Professional Makeup.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento