Maquillaje y Peinado para Pineda Covalin, Desfile de Día de Muertos

PINEDA COVALIN es una marca de moda 100% mexicana. Su trabajo es un homenaje a la cultura de todo México y América Latina. Riqueza en sus coloridas y artesanas raíces con un toque único de elegancia, glamour y mucho orgullo al “quién es y qué representa” cada persona.

Ricardo Covalin, actual líder de la marca, que junto con MM Agency solicitaron el profesionalismo de nuestro alumnado para ser los encargados de Maquillar y Peinar a sus modelos, preparándose para una pasarela de moda muy al estilo de Día de Muertos, en dónde Catrinas y Catrines desfilaron sobre Avenida Masaryk, a razón de la inauguración de su nueva Boutique.

El profesor Máster, Martín SBK fue el encargado de coordinar cada Maquillaje, desde la conceptualización hasta la transformación total del rostro, mientras que, Noé Cereceres, profesor Máster en Peinado fue quien complementó dicho trabajo, colaborando con los alumnos para dar un toque fashion y muy alegre al cabello de cada modelo, creando así vivos tocados llenos de tradición; mientras que en los hombres, se optó por algo más elegante y clásico.

A continuación te dejamos algunas de las fotos sobre lo que se vivió en este Tradicional Desfile del Día de Muertos.

Sigan al pendiente de nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el mundo del Professional Makeup.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento