MET GALA “Un derroche de glamour”

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Es uno de los eventos de moda más importantes del año; el evento giró alrededor de Estados Unidos con la temática “Gilded glamour and White tie”, es decir, un derroche de glamour de la edad dorada –a niveles teatrales– y elegancia.

La temática se enmarca en la exhibición que precede al evento. Este año estará dedicado a la antología de la moda estadounidense, “In America: An Anthology of Fashion”. Según Vogue, la antología de la moda “se basa en los principios del estilo estadounidense y celebra a los héroes anónimos del diseño estadounidense”; refleja la evolución de los diseñadores y la moda en el país.

Image module

El evento lo presentaron la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz y directora Regina King y el actor, escritor y director Lin-Manuel Miranda; además de los presidentes honorarios Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

La alfombra roja desplegada comenzó como lo marca el protocolo con la llegada de los anfitriones, Blake Lively y Ryan Reynolds, ella con un espectacular vestido de Versace que se ha transformado en la misma escalinata dejando a la vista una espectacular cola multicolor siguiendo con las estrellas invitadas.

Image module

A continuación los mejores looks de la gala más esperada del año:

Image module

Vanessa Hudgens en Moschino
Cara Delevingne en Dior

Image module

Gigi Hadid en Versace
Shawn Mendes en Tommy Hilfiger

Image module

Rosalía en Givenchy
Eiza González en Michael Kors 

Image module

Jack Harlow en Givenchy
Anitta en Moschino

Image module

Cardi B en Atelier Versace
Renate Reinsve en Louis Vuitton

Image module

Nicola & Brooklyn Peltz-Beckham en Valentino
Bella Hadid en Burberry

Image module

J Balvin en Ralph Lauren
Kim Kardashian en vintage Jean Louis

Cuéntanos. ¿Cuál es tu look favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X