Frattina Fashion Show

El miércoles 25 de Mayo Frattina celebro sus 43 años rindiendo honor a la Alta Costura de la mano de piezas exclusivas de marcas de lujo.

Tuvimos presencia de una de las boutiques más icónicas en la Ciudad de México, tomando partido para honrar estos años de “Haute Couture” en Torre Virreyes de ciudad de México donde la producción, la elección de los diseñadores y preparación de los detalles así como la convocatoria fueron la mezcla perfecta para esa noche.

Con diseños de las marcas exclusivas como Carolina Herrera New York, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, Naeem Khan, Frascara y otros, comenzó el desfile.

Personalidades de la moda como Beatriz Calles, directora del Mercede Benz Fashion Week México, quien estuvo a cargo de la coordinación de la pasarela pendiente en todo momento de los detalles, así como autoridades del mundo del maquillaje como el profesor Javier de la Rosa quien estuvo a cargo de la propuesta de maquillaje de la mano de Seicento Makeup School quienes apoyaron al maquillador tras bambalinas; maquilladores como Dulce Ortiz, Alexa Trejo, Efren Espinoza y Leilani Rojas maquillaron a las modelos dando ese toque final que toda pasarela necesita.º

Invitados especiales como Kika Edgar, Paty de Marbez, Paulina Garza, Ana y Margara Adalid, Cecilia del Villar, Gabriela de la Garza, Brenda Jaet, entre otras, vistieron el evento acompañando a la tan conocida primera boutique de alta costura ubicada en la Av. Masaryk.

Las empresarias fundadoras Niobe y Alicia López Ostolaza reiteran su compromiso de hacer de México un referente de moda en México.

“Es un orgullo seguir en este camino celebrando con los diseñadores y firmas más exclusivos del mundo. Todas nuestras clientas han celebrado acontecimientos muy importantes de sus vidas con nuestros vestidos, y eso nos llena de orgullo”, añadió Alicia López Ostolaza, subdirectora de la boutique.