¡DESFILE INCLUYENTE 2022! Mexicana Universal, Teletón y Seicento unidos en un corazón.

El miércoles 7 de Diciembre vivimos en el espacio conocido como Frontón México un desfile incluyente.

Hombres y mujeres con discapacidad atendidos por Centros de Rehabilitación Teletón participaron en el primer Desfile Incluyente en orden de celebrar los 25 años del Teletón, las reinas de belleza de Mexicana Universal lideradas por Lupita Jones ex Miss Universo 1991 acompañarán a los modelos.

La escuela de Maquillaje Profesional encargada de resaltar la belleza de cada uno de los participantes fue Seicento Makeup School, donde participaron alumnos activos y egresados, demostrado su destreza y habilidades al maquillar las facciones de Lupita Jones, Alexander Acha, las reinas de Mexicana Universal, modelos Teletón y bailarines del cantante quienes fue retocados por las manos experimentadas de nuestros maquilladores. Elementos para preparar la piel, sombras, rubor, entre otros,  fueron los protagonistas tras bambalinas donde la emoción y adrenalina que se vive siempre antes de una pasarela llenaba el ambiente preparando a todos para la tercera llamada y comenzar el evento.

Se vivió un ambiente de alegría y logro, donde la inclusión, el maquillaje y la moda fueron parte fundamental de este evento, piezas de Pineda Covalin, Lydi Lavín y Daniela Villa salieron a relucir en la pasarela.

El evento fluyó en las manos y voces del Dir. del Teletón Fernando Landeros y Lupita Jones quienes condujeron este evento.

Es bien sabido que en las pasarelas, la belleza, la moda, el maquillaje y peinado se vuelven elementos imperativos que sin una visión en conjunto nos daría todo, menos un buen sabor de boca, no es sorpresa que la escuela Seicento Makeup School haya estado a cargo de la imagen, siguiendo la propuesta de los organizadores quienes marcaron la pauta a seguir para los estudiantes de la escuela.

En Seicento Makeup School tenemos principios y valores los cuales se alinean con la inclusión en todas sus formas, el saber que la belleza es para todos y tenemos el mismo derecho de “desfilar” de la mano por una sociedad inclusiva nos permite sumar y construir.

Escrito por Edgar Cleto