UN DÍA COMO MAQUILLADOR PROFESIONAL SEICENTO

El maquillaje y la educación son dos de los conceptos que siempre mencionamos cuando hablamos de Seicento Makeup School, quienes durante años han formado Maquilladores Profesionales quienes desempeñan su profesión con pasión y dedicación.

Este 10 de diciembre vivimos en nuestras instalaciones la implementación de un programa en el cual los protagonistas fueron LOS NIÑOS, perfiles entre 6 y 12 años participaron en la primera activación del programa “Conviértete en Maquillador Profesional por un día”.

Image module

Entre risas, maquillaje y aplausos comenzó todo, los niños acompañados de su mamá siguieron indicaciones de instalarse en un lugar para preparar su estación de trabajo y comenzar a maquillar, las mamás fueron las modelos de nuestros artistas infantiles, quienes al iniciar la clase no se perdían ni un momento de las técnicas y recomendaciones de su profesor y asistentes, siendo nuestro director Emmanuel Romero quien de la mano de Vanessa Herrera (egresada Seicento) dio inicio a la demo, apoyados por un grupo de auxiliares (Maquilladores Profesionales en formación) estuvieron atentos a los requerimientos de los niños.

Image module

Así comenzó nuestro día, con el tiempo los niños empezaron a maquillar a sus modelos, siguiendo las instrucciones, cada uno impregnó en su maquillaje parte de su personalidad, a través de color, piedras, delineados y más, cada uno continuó hasta finalizar su maquillaje.

Después de 4 horas de clase y práctica, tuvieron su fotografía profesional de la mano de su modelo y su reconocimiento por haber participado en esta actividad que sin duda dejo orgullosas a las mamás, quienes dieron unas palabras a cada uno de sus hijos.

Image module

A través de esta activación buscamos incentivar la creatividad y cimentar valores en los niños, mostrándoles de lo que son capaces, compartiendo la importancia de la educación para su futuro y el valor que tiene su trabajo. El trabajo con segmentos diversos nos da la oportunidad de dar a conocer el arte del maquillaje profesional, a través de la colaboración y trabajo en equipo, estamos seguros de que seguiremos dignificando el perfil del maquillador profesional, algo que en Seicento Makeup School se hace día a día.

Escrito por: Edgar Cleto

There is 1 comment
  1. Lorena Vázquez Romero

Que padres actividades realizan. Sigan así. Saludos!!