Mercedes Benz Fashion Week México 2023

Mercedez Benz Fashion Week México sigue siendo el desfile más esperado en la moda mexicana, a lo largo de los años se ha mantenido como un must para los amantes de la moda, siendo el principal punto de encuentro de diseñadores mexicanos y editores, la plataforma con quince años de presencia en territorio mexicano genera la espectativa a quienes con ansias esperan las propuestas creativas de cada diseñador.

La sede donde comenzó el MBFWM es la capital tapatía, Guadalajara. Cada una de las prendas que se vieron en este Mercedez Benz Fashion Week México van haciendo historia, dandonos la primicia de la temporada Otoño-Invierno 2023.

Desde los vestidos hasta los jeans, zapatos y accesorios, cada una de las prendas vistas en los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week México se alinean a las siluetas, colores y texturas para considerar de cara a la temporada. Dicho esto, toma nota porque así es como vestiremos antes de que termine el año.

La plataforma de moda ha sido dirigida por Cory Crespo y Beatriz Calles, teniendo como exponentes de la moda a grandes talentos de la moda como Pineda Covalín, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, Anuar Layón, Benito Santos, Armando Takeda entre muchos más.

 

Para la próxima temporada las tendencias dictadas por diseñadoras mexicanas como Lorena Saravia y Paulina Luna nos enseñan como hacer un look monocromático, resaltando que será una de las tendencias de este año.

Image module

Los vestidos asimétricos seguirán siendo uno de los motivos más llamativos para vestidos para día y noche, Toronero y Julia y Renata  nos lo demuestran a través de sus propuestas.

 

Image module

La semana de la moda ha llegado a México…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X