ESPECIALIZARME, ¿DE QUE ME SIRVE?

Actualmente hablar del mercado laboral tiene muchas vertientes, pero todos sabemos que al hablar de ello tenemos que hablar de competitividad, sabiendo la demanda que tienen las empresas con los perfiles que contratan para que cubra necesidades especificas y den resultados conforme lo esperado.

 

Cada uno habla de su experiencia tomando en cuenta que todos los titulados ya en activo se dan cuenta de que el haber estudiado una carrera no es suficiente actualmente, si bien “trabajar en el campo” te va a dar esa experiencia, esa sagacidad para resolver y planear tus actividades, pero hablemos del crecimiento continuo, ESPECIALIZARSE ¿en que me ayuda? ¿es necesario?

Image module

El adquirir nuevos conocimientos, nuevas competencias nos permite no solo cotizarnos mejor sino nos incita a estar en un aprendizaje continuo.

 

La ESPECIALIZACIÓN mejora la carrera profesional de cada persona, actualizándose adquiere mejores habilidades que complementan su conocimiento profesional permitiendo esto un crecimiento a través de promociones, al especializarte en una rama no solo tendrás más conocimientos sino habrás desarrollado habilidades superiores que te permitirán optar por un crecimiento en tu trabajo y destacar por encima de otros profesionales.

 

Cuando nos especializamos profundizamos en los conocimientos de nuestra profesión, teniendo conocimiento y control de aspectos concretos.

Image module

Hablemos de un caso en especifico, a nuestros alumnos de Seicento Makeup School ¿de que les sirve el estudiar una especialización? o ¿de que forma ellos podrían verse beneficiados?

 

Después de que un Maquillador Profesional ha terminado su carrera y comienza a generar ingresos a través de las prácticas y contactos que ha desarrollado, se comienza a dar cuenta que si bien hay un desarrollo indudable es necesario cada vez más y más el ser especialista en una rama para no estar “brincando” y tener un nicho definido el cual le permitirá no solo hacer carrera en un solo nicho sino comenzar a ser reconocidos y generar reputación.

 

La especialización en el mundo de la belleza, específicamente del maquillaje es necesaria ya las marcas, editoriales, productoras, entre otros, buscan perfiles que tengan experiencia y un conocimiento vasto sobre el tema o el proyecto solicitado.

 

No pierdas la oportunidad de convertirte en un maquillador profesional integral con una especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X