CÓMO PREPARAR TU PIEL PARA PRIMAVERA

Las pasarelas a inicios de año han dejaron claro cuales serán las tendencias que estaremos viendo durante Semana santa, estas nuevas visiones de los diseñadores con cambios sustanciales en las direcciones de diferentes firmas de renombre mundial, pero algo que las marcas de Alta Costura traes como tendencia aparte de los grandes diseños son las nuevas propuestas de maquillaje o bien el retomar tendencias pasadas para mezclarlas con su propuesta.

El maquillaje en su evolución tiene diversas formas de expresión y está en constante cambio, nos encontramos con artistas quienes a través de sus propuestas nos dejan ver un poco más de cómo se va transformando la industria de la belleza.

En esta ocasión hablaremos de las tendencias en PIEL para esta PRIMAVERA  y no sólo hablamos de los trends de Tik Tok que nos dan mucho contenido y mucha vida, sino, de mantenernos en tendencia cuidando nuestra piel.

Image module

BELLEZA NATURAL

El Makeup-NoMakeup es uno de los preferidos para mantenerse en los primeros lugares, el lucir una  piel con apariencia sana y jugosa, con un enfoque en los labios y la mirada, pero solo con un poco de color, manteniendo esa idea de que “no estamos maquillados”, casi imperceptible, donde solo un ojo entrenado podría identificar ese maquillaje.

Image module

PIELES ATERCIOPELADAS

Para los amantes del maquillaje en crema, desde la base, el bronzer o iluminador tenemos una buena noticia, en la combinación perfecta, sin cargar demasiado podemos dar esa apariencia aterciopelada de la piel, sana, con color y usarlo en nuestro día a día.

Image module

CEJAS PROTAGONISTAS

“La ceja es el marco de nuestro rostro” se escucha decir a los profesores en Seicento Makeup School, dando la importancia que merece y enseñando como hacer las mejores cejas de acuerdo con tu cara, pero cuando le damos un poco más de protagonismo que al maquillaje sin caer en la exageración. Cejas prominentes con un toque de color en el rostro solamente, algunos optarían por un poco de corrector, blush y unos labios apenas con color.

 

¿Cual usarás primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X