SEICENTO MAKEUP SCHOOL LES DESEA UN FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

El 2022 ha sido un año de muchos cambios y dónde cada uno de nosotros hemos tenido la oportunidad de crecer y desarrollarnos en nuestros ámbitos, tanto profesionales como personales.

Para Seicento Makeup School no ha sido diferente, hemos tenido la oportunidad de voltear en estas fechas decembrinas, donde todos tenemos un poco de nostalgia por que un año más ha terminado, pero para nosotros es un año el cual nos ha traído muchas alegrías y crecimiento, acompañados a ver algunos de los momentos más destacados de este 2022 y recuerda con nosotros.

Comenzamos un año incierto como a todos nos pasó, después de atravesar una pandemia no sabíamos que esperar, con esta incertidumbre seguimos caminando y nos encontramos con que podíamos reunirnos libremente de nuevo por lo que en Seicento teníamos la posibilidad de regresar y encontrarnos con nuestros compañeros y compañeras.

Image module

Al inicio de año comenzamos donde todos tuvieron oportunidad de conocernos, en nuestra antigua escuela, en la calle de Praga 43, donde a través de nuestro campus online y los grupos que nos permitían asistían de forma presencial.

Image module

Así fue avanzando el tiempo pero cada día algo se estaba cocinando y esto era el inicio de una nueva aventura, una nueva escuela, un espacio donde nuestros alumnos pudieran desarrollar sus habilidades como maquilladores profesionales.

Y nos emocionó que a la par seguimos creando contenidos de primera calidad de la mano de nuestros alumnos a través de los en vivos en Facebook, en programas como Venga la Alegría, Hoy, entre otros donde nuestros alumnos participaron.

Image module

Pero acompañados a recapitular algunos momentos de los más representativos que tuvimos este 2022.

Con nuestros profesores tuvimos una actualización de colorimetría donde estuvimos aprendiendo más sobre la teoría del color.

Recibimos a V Pro Makeup Center, una escuela de Colombia especializada en maquillaje a quienes el profesor Jesus Palencia dio una actualización de Editorial, más de 20 alumnas y profesoras estuvieron en Seicento Makeup School tomando la MasterClass.

Image module

Participamos en programas como In Look dónde a través de clases personalizadas, cambiamos la vida de chicas que quieren crecer personalmente.

Tuvimos a Lucia Méndez en Seicento Makeup School a quien maquillo el profesor Odín Uraí como Draga para el mes del Pride.

Image module

Maquillamos de la mano de Nyx a los 50 Tiktokeros más importantes en el marco de la marcha del Orgullo Gay, donde nuestros alumnos maquillaron y convivieron con Dana Paola.

Recibimos de parte del Senado de la República el reconocimiento del “el impacto de contenidos en la comunidad LGBTTI+ en la Sociedad Mexicana”, recibiéndolo en la sede del Senado.

Image module

En el mes de Septiembre NOS MUDAMOS y nos cambiamos a la nueva sede en Londres 102, con más de 1500m2, una inspiración de diseño en el movimiento Steampunk, un estudio profesional de fotografía y todo esto ha sido por y para nuestros alumnos.

Image module

Participamos con Mexicana Universal en diversos eventos, uno de ellos el desfile Incluyente con el Teleton y diseñadores como Pineda Covalin, Lydia Lavin, entre otros.

Image module

Y tanto más que podríamos contar… vamos cerrando este año pero estamos seguros que este 2023 vendrá con más ánimo, más propósitos y una energía que sabemos que de la mano de nuestros alumnos, profesores, colaboradores y toda nuestra comunidad Seicento mantendremos.

Acompañados a vivir este 2023 y sé parte de el.