MÉTODO 3D3

La educación es uno de los pilares para el crecimiento y desarrollo de una sociedad, es por ello que le damos la importancia que merece.

En la actualidad los profesores tienen que pasar por un proceso de constante actualización en los temas docentes, más aún en esta época en la que la tecnología avanza de forma vertiginosa.

Es por esto que existen modelos educativos los cuales dan un soporte para la aplicación en aulas, de forma presencial o virtual en la cual permite que los profesores y estudiantes se involucren desde el primer momento en su proceso de aprendizaje.

No se enorgullece saber que en Seicento Makeup School tomamos parte de ello, es por esto que creamos un método exclusivo para nuestros alumnos que cursan las carreras en maquillaje profesional. Este método es conocido como el método 3D3, un sistema de principios y acciones por medio de los cuales los docentes organizan su materia con el fin de que los estudiantes aprendan de la mejor forma.

El método 3D3 se conforma de tres elementos, la práctica la técnica y los fundamentos, divididos de la siguiente manera.

20% técnica

Dónde nuestros profesores a través de demos presentan a nuestros alumnos las técnicas aplicables conforme la materia. Con un seguimiento puntual y retroalimentación, siempre buscando el crecimiento en nuestros maquilladores profesionales en formación, reforzando el análisis con contenido audiovisual, en nuestra exclusiva plataforma Blacklearn con clases completas para cada materia.

Image module

70% Practica

En el maquillaje profesional sabemos la importancia que es la práctica constante para mejorar y perfeccionar técnicas, convirtiéndonos así en maquilladores profesionales con una experiencia en campo. Las clases presenciales en nuestro Campus Reforma con retroalimentación en persona con nuestros profesores expertos.

Image module

10% Fundamentos

A través de los fundamentos cimentamos no solamente la base de una buena técnica, sino también incentivamos la búsqueda Y desarrollo de la creatividad. A través de la búsqueda de tendencias, nuevas inspiraciones, y todo aquello que les ayuda a crear y explorar.

Image module

Es un método de enseñanza innovador, el cual plantea una estructura especializada para nuestros alumnos tomando en cuenta el nicho al cual nos dedicamos: la belleza.

Al hablar de nuestro método 3D3 mostramos nuestra filosofía educativa y buscamos que nuestras estrategias utilizadas dentro de los salones estén enfocadas a obtener el desarrollo y transmitir los conocimientos a nuestros alumnos de una forma efectiva y práctica.

Acércate a nosotros y pregunta un poco más sobre este método y se parte de la única escuela en Maquillaje Profesional con un método exclusivo.

There is 1 comment
  1. Mayo

    Faltal su atención a clientes pide uno informes y afuerza los dan por llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X