SOL KELLAN: MÁS QUE TEATRO

ACTUALIZACIÓN PROFESORES SEICENTO

Nuestros Profesores Seicento formaron parte de una actualización con la talentosa diseñadora de maquillaje y vestuario Sol Kellan, en donde pusieron a prueba su creatividad, investigando, leyendo e innovando alrededor de diversos personajes asignados, todo esto fue parte de las múltiples actividades que realizaron. Los resultados obtenidos  fueron extraordinarios, esto gracias  a su gran talento, trabajo, dedicación y profesionalismo que tienen a este oficio que tanto les apasiona y claro con el gran aprendizaje y retro alimentación obtenido de parte de Sol Kellan.

Para Seicento Makeup School es realmente importante y primordial actualizar a nuestros profesores para que nuestros alumnos reciban la mejor educación en maquillaje profesional.

Próximamente nuestros alumnos podrán vivir de esta gran experiencia dentro de las formaciones con especialidad en teatro.

Queremos agradecer infinitamente a cada uno de los profesores participantes y a Sol Kellan por compartir esta increíble experiencia con nosotros y abrirnos a nuevas perspectivas.

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento