CALAVERAS Y CATRINAS

CALAVERAS Y CATRINAS 21 DE  SEPTIEMBRE

El pasado viernes 21 de septiembre iniciamos los cursos del calendario del Horror 2018, nuestros alumnos se actualizaron con el master en Body y Face Paint Martín SBK en el curso de CALAVERAS Y CATRINAS, aprendieron y crearon iconos tradicionales mexicanos del día de muertos a través del maquillaje, utilizando diferentes herramientas y técnicas.

Para Seicento Makeup School es realmente importante ofrecerte los mejores y más completos programas de educación, en donde puedas aprender más allá de un maquillaje social, recuerda que si quieres actualizarte en seicento puedes encontrar la horma de tu pincel.

Queremos agradecer y felicitar a cada uno de los participantes y  los esperamos pronto en otro curso del calendario del horror.

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento