MAQUILLAJE DE BATALLA, EL INFALIBLE LABIAL

Toda mujer tiene en su neceser productos básicos para su maquillaje, confiando que esos productos le ayudarán a salir de un apuro cuando lo necesite. Ya sea en el transporte público, en el alto de un semáforo o antes de entrar a la oficina. Ven y conoce lo que Seicento Makeup School tiene para decirte sobre este tema.

Podemos hablar de diversos accesorios pero uno de ellos, por supuesto, es el labial.

La barra de labios es, sin duda alguna, uno de los productos que mejor se encargan de elevar nuestro look sin esfuerzo. Un elemento que ha sido –y seguirá siendo– seña de identidad de miles de mujeres en todo el planeta, razón por la que te compartiremos cuáles son las tendencias en labios para esta segunda parte del año.

Este 2023 se perfila como el año de los labiales oscuros, aunque lo cierto es que todo apunta a que los mismos tendrán que convivir con barras de labios en tonos similares al color base de la piel, es decir, en nude, que tampoco descansarán hasta ser etiquetadas como el cosmético perfecto.

Los labios están listos para gobernar como el centro de atención de todo maquillaje de rostro, por lo que solamente quedará preparar nuestra piel como es debido para lograr el ansiado efecto de armonización de la cara.

Labios en tonos marrones

Para aquellas mujeres que quieran huir de los colores de labios vibrantes, deben busca la solución en las tonalidades marrones que fueron defendidas en los años 90. Además, cabe recordar que añadiendo una capa de brillo agrandaremos visiblemente dicha parte.

Viva Magenta

En Seicento Makeup School seguimos las tendencias y el Viva Magenta, color del año por Pantone, no solamente se apoderará de nuestro guardarropa, también del neceser. Se trata de un tono vibrante que irradiará frescura y sumo optimismo.

Labios Nude

Gracias a la corriente del makeup – no makeup, los tonos nude han ido ganando adeptas. Una de las opciones de makeup más demandadas a lo largo de los últimos meses, incluso por parte de las celebridades que acuden a alfombras rojas, gracias a que se adapta con facilidad a todo tipo de pieles. Hablamos acerca de una tonalidad muy versátil que cuenta con infinitas vertientes, por lo que resultará imprescindible contar con –al menos– un labial nude en el neceser.

Labios oscuros

Una tendencia de los años 90 que regresa con mucha fuerza, desde los marrones hasta el labial negro, vuelven a ponerse de moda entre las mujeres.

Labios de porcelana

Vuelven a estar de moda los potentes gloss o brillos labiales que den un efecto  luminoso y hasta cristalino. Se puede lograr con un gloss de buena cobertura. Puede ser de color o transparente, para aplicarlo sobre el labial principal.

Labios fríos

Aunque no es muy común llevar labiales de tonos fríos, los noventa vuelven a poner de moda los labiales verdes y hasta azules en esta época tomando en consideración que vamos hacia la segunda mitad del año.

Es imprescindible para todo maquillador profesional elegir de forma correcta un labial que vaya de acuerdo a nuestro maquillaje, en la carrera profesional de Seicento optamos por dar todas las bases para realizar un maquillaje perfecto.

Cada maquillador te podría decir; como puedes ver hay un cosmético que todas las mujeres deben tener en su bolsillo, siendo el más básico el labial. Sin duda uno de los más prácticos que las ayudarán en un momento clave. Y tú, cuál prefieres?

There is 1 comment
  1. How does the article characterize lipstick as a signature item that has been and continues to be iconic for women worldwide?