Los Oscares 2022

Los Oscares vuelven despúes de una larga espera tras la crisis por COVID de manera presencial con su 94ª entrega.

El pasado 27 de marzo fue la fecha elegida para galardonar a los mejores personajes y creadores del mundo del cine, fue el Dolby Theatre de Los Ángeles el que dio lugar a la ceremonia. En esta entrega pudimos ver que las normas ante COVID se vieron presentes, al invitar solo a los nominados y se recuperó la figura de “presentador”.

La ceremonia se dividió en esta ocasión en tres segmentos y fueron Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes las escogidas para conducirlos; este año la Academia decidió premiar con un galardón a la película favorita del público. Bajo el hashtag #OscarFanFavorite, por lo que las menciones en Twitter no faltaron.

La gala cinematográfica más importante del año llegó y con este gran acontecimiento se marcan las tendencias de beauty del año directamente desde la alfombra roja.

Las protagonistas la naturalidad y sencillez; en medio de vestidos, moda y glamour encontramos las tendencias beauty de las que podemos tomar nota para éste año; la tendencia a resaltar, la naturalidad tanto en peinados con énfasis en minuciosos recogidos, acabados wet y coletas, como en make up; labios rojos y maquillajes con protagonistas como sombras en tonos nude.

A continuación, las tendencias a resaltar:

 

 

Labios rojos.

 

Sin duda un clásico en el que resaltan los labios en medio de un maquillaje sutil, una apuesta segura y llena de elegancia

Image module

Sombras nude

 

La naturalidad y sencillez resaltaron en la red carpet, las sombras cálidas, en tonos nude fueron la clave del éxito en los looks de las estrellas.

Sin duda una opción sofisticada que no quita protagonismo al estilismo o peinados.

Image module

Cejas marcadas y definidas

 

Con el regreso de las cejas finas, tendencia de los 90´s, las cejas bien definidas y pobladas siguen siendo una tendencia presente. Ahora sobre la gala del año.

Image module

Wet hair

 

Catalogado como un efecto de poder y elegancia, el efecto wet no se dejo esperar en la gran alfombra roja, sin duda un estilo muy favorecedor.

Image module

Recogidos

 

Sin duda un clásico muy favorecedor para resaltar el stylist de las celebridades, un look elegante e imponente para la gala.

Image module
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X