Conoce las TENDENCIAS en MAKEUP OTOÑO/INVIERNO 2021. ¡Solo en Seicento Makeup School!

Esta temporada de otoño/invierno 2021 se viene con todo, lo interesante son los contrastes en las diferentes tendencias

ya que como aún seguimos con los resabios de esta pandemia tenemos por un lado, las ganas de salir, de fiesta y glamour y

por otro la necesidad del confort y lo práctico, sobre todo si estamos en casa.

Para las menos osadas y para el día a día, o las conferencias vía remota, las opciones seguras son el Makeup No Makeup,

una tendencia que vino para quedarse, el makeup estilo años 90 matte y definido y el efecto Glow Skin,

más húmedo y traslúcido, todos centrados en los distintos acabados de piel.

Por otro lado ya que varios de los desfiles y conceptos editoriales los vemos a través de nuestras pantallas y no en vivo,

hay como una sensación más idealizada a la hora de salidas, los festejos y el socializar en eventos. Es como si fuera más de ensoñación y amplificada, incluso el oversize, las hombreras, las lentejuelas, todo el brillo y las estampadas se ven como en 3D o 5D.

Por esta razón todo es más saturado, el color, imponiéndose los Jewel Tones en las sombras, como el oro, plata, verde esmeralda, azul zafiro, rojo rubí, de preferencia metálicos, los delineados gráficos en 3D en colores intensos, los Smoky Eyes que vuelven con todo en esta temporada y con una tendencia nueva del delineado felino invertido, marcando más la línea de las pestañas inferiores.

Otros dos looks muy trendy que todos deberíamos incorporar y puede ir en todos los looks antes mencionados, es el efecto Laminate Brows, ya no más cejas dibujadas, sino más orgánicas y despeinadas con un efecto natural pero producido sin que parezca.

Por otro lado la tendencia fuerte es el Draping con el Blush, así como el Contouring hizo furor, y se puso muy de moda, hoy el rubor se vuelve protagonista, llevándolo desde el párpado a las sienes con una reminiscencia de los 80’s pero reloaded que además hace un efecto lifting al rostro y trayendo un poco el sol que tanto nos hizo falta durante el 2020.

Nota escrita por Profesor Seicento  Senior Luz Olivieri

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento