¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡BIENVENIDOS ALUMNOS SEICENTO!

Hoy se une un grupo más para convertirse en maquilladoras profesionales.
Nos da mucho gusto saber que cada día hay mas personas apasionadas por el maquillaje como ustedes.

Esperamos que estén mas que contentas de esta nueva etapa que están comenzando con nosotros, todo el equipo Seicento les desea una formación llena de mucho éxito, tengan por seguro que escogieron a la mejor escuela para su formación y todos vamos a estar al pendiente de cualquier cosa que requieran.

Recuerden que todos sus profesores estarán ahí para ustedes para cualquier cosa que necesiten dentro de su formación.

¡FELICIDADES POR ESTE NUEVO COMIENZO!
¡BIENVENIDXS!

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento #InicioSeicento ##GenteBonitaGenteBonitaDeVerdad