GALERÍA SEICENTO, LO MÁS VISITADO EN EL MUA 2019

Seicento Makeup School presente en Internacional MUA 2019

El día llego, Internacional MUA 2019. Y Seicento Makeup School estuvo presente con la Galería Seicento.

Nuestros profesores estuvieron demostrando junto a nuestros alumnos y ex alumnos Seicento el por qué somos la Autoridad en Maquillaje.

Cada Pabellón estuvo realizado por nuestros profesores, y la ayuda de alumnos y ex alumnos los cuales hicieron posible este excelente trabajo el cual fue presentado el pasado 9 y 10 de junio.

Primer día

Presentando en la Galería Seicento el Pabellón Moda Editorial, director creativo, Ángel Chamo, profesor Senior en Seicento, con el tema “Flappers”, un término que se usaba para referirse las jóvenes alegres, eran conocidas por su estilo de vida, usaban vestidos cortos, mucho maquillaje, bebían licor fuerte, bailaban, fumaban y tenían conductas similares a los hombres. Este movimiento influenció en los avances Sociales de las mujeres. Sin duda esta exposición estuvo llena de mucho glamour.

EQUIPO MUA Y HAIR STYLIST

Ángel Chamo- Director Creativo, Profesor Senior Seicento

Gabriel Pantoja – Profesor Senior Seicento

Jaqueline Palma – Profesor Titular Seicento

Jesús Palencia – Profesor Titular Seicento

Noé Cereceres – Master Peinados Seicento

Julio Castillo – Profesor Titular Seicento

Ivonne de la Vega – Master Peinados Seicento

Anallely Martínez Sola – Alumno Seicento

Vianey Estefanía Paz Aldama – Alumno Seicento

Paulina Andrade Ramos – Alumno Seicento

Miriam Alejandra Acosta Castillo – Alumno Seicento

Esli Zuleika Cortés Rojas – Alumno Seicento

Juan Carlos Cruz Cisneros – Alumno Seicento

María Elena Rodríguez Cruz – Diseño de Vestuario

En contraparte de nuestro pabellón de Moda Editorial, estuvo presentándose el Pabellón SFX, por el director creativo, Jorge Omar Gómez, quien presentó el tema “Neuntoter” junto a su gran equipo y su colaboradora, Karla Bonifaz, profesora Titular Seicento.

En esta exposición se presentaron 2 vampiros y una víctima quiénes dieron vida a nuestra galería con ayuda de prostéticos hechos desde cero para así dar un aspecto realista además del excelente trabajo del maquillaje, con el cual nos llevaron a esa escena dónde habitaban estas criaturas. Los neuntoter se refiere a las nueve plagas que su presencia podía desatar.

EQUIPO MUA

Jorge Omar Gómez – Director Creativo, Profesor Master Seicento

Karla Bonifaz – Colaboradora, Profesor Titular Seicento

Gabriela García Hernández – Alumno Seicento

Genevie Yadira Ramírez Flores – Alumno Seicento

Carolina Montserrat Vázquez García – Alumno Seicento

Leticia Rebolledo Contreras – Alumno Seicento

Ingrid Oliva Mejía – Alumno Seicento

Segundo día

Cambiamos completamente ambas escenografías para llegar a mundos distintos, presentando nuestro Pabellón de Teatro por nuestro director creativo, Jesús Palencia, profesor Titular Seicento. Una exposición llena de rosas y contrastes de color, un mundo surrealista llamado “The Boss” en donde vimos a una jefa y a sus sirvientes con una inspiración en María Antonieta, en donde la sexualidad va más allá y se escapa de la realidad, convirtiéndose en una declaración satírica.

Inspirado por la estética POP de Warhol, del fotógrafo David Lachapelle. Un gran tema que quiso tocar nuestro director creativo, una protesta contra los absurdos estándares de belleza.

EQUIPO MUA Y HAIR STYLIST

Jesús Palencia – Director Creativo, Profesor Titular Seicento

Odín Uraí – Profesor Titular Seicento

Maribel Peñaloza – Profesor Titular Seicento

Martin SBK – Master Seicento

Isabel Mazón – Master Seicento

Mario Sávala Linares– Alumno Seicento

Claudia Hernández Velazco – Alumno Seicento

Por último, pero para menos importante, tenemos el pabellón de SFX.

Dos días llenos de mucha emoción y sorpresas, dejando con ganas de más a todos nuestros visitantes. Spettacolo, en Killer Clowns se presentaron 2 payasos y una marioneta, se dice que el miedo a los payasos surge en consecuencia del efecto que causa el maquillaje, su extraña cabellera y sus contradictorios gestos. De nuevo el equipo de SFX junto a nuestros alumnos, hicieron un trabajo impecable, dando tanta realidad a estos personajes que no podían pasar desapercibidos por cualquier persona que venía a visitarnos.

EQUIPO MUA

Gabriela García Hernández – Alumno Seicento

Genevie Yadira Ramírez Flores – Alumno Seicento

Carolina Montserrat Vázquez García – Alumno Seicento

Leticia Rebolledo Contreras – Alumno Seicento

Ingrid Oliva Mejía – Alumno Seicento

Queremos agradecerles y felicitar a todos nuestros profesores, colaboradores y alumnos que hicieron posible nuestra Galería Seicento, nos llena de orgullo saber que tenemos a los mejores maquilladores, la comunidad sigue creciendo y se sigue haciendo notar.

Agradecimientos especiales

Israel Pagnan Director Internacional MUA

Arturo Iñigo, Director de Arte, quien hizo posible estas locaciones

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento