Nyx Professional Makeup + Seicento Makeup School = EDC 2019

Inspírate con estos looks que buscamos para ti y se la más top en el EDC.

Llega el EDC este 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y NYX Professional Makeup y Seicento Makeup School tienen preparado para ti una  increíble sorpresa.

Electric Daisy Carnival (EDC) es un festival de música electrónica organizado por la empresa Insomniac Events.​ El festival abarca géneros como EDM, House, Dance, Electro, drum and bass, Techno, dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más.

Seicento y NYX se unen para hacer una alianza sin igual y dominar creando increíbles maquillajes para todos aquellos que quieran destacar con un look muy al estilo EDC a cargo de nuestros alumnos y con el mejor material por parte de NYX. Se estima poder maquillar más de 2000 personas en este evento.

Te invitamos a inspirarte con nosotros, seguir el paso a paso del evento y claro si asistes a el festival no dudes en visitarnos en el stand de NYX para formar parte de esta increíble experiencia, dejarte maquillar y verte sin igual.

#EDC #TODOSSOMOSSEICENTO #ORGULLOSEICENTO #NYXYSEICENTOMS