TENDENCIAS DE MAQUILLAJE EN INSTAGRAM

Desde que se popularizó el uso de las redes sociales, las modas se crean en estas aplicaciones. Su gran impacto en las personas, genera que las marcas usen estos medios para posicionar las tendencias de la temporada.

En esta ocasión te traemos tres tendencias que están causando impacto en Instagram:

1-Actualmente podemos observar que las características de un maquillaje son ojos mucho más alargados. La influencia de la mirada de las top models, lo es todo y el claro ejemplo es Bella Hadid con sus foxy eyes.

Image module

Fotografía: Wallpaper Abyss

TIP:

Puedes seccionar tu pestaña postiza de tira y aplicar una tercera parte en el final de tus pestañas naturales para un efecto de extensiones de pestañas.

  • 2-Otra característica que podemos observar es el makeup-nomakeup, pieles que claro que tienen producto pero con texturas mucho más delicadas y trabajadas. Las cejas ahora entre más abundantes mejor.
Image module

Fotografía: Mui Today

TIP:

Aplica un gel de ceja para realzar la textura natural.

3-En cuanto a los ojos hablamos de que de la moda lo que te acomoda, aquí tenemos plena libertad para que el foco de atención sean las pestañas y ocupar desde pedrería pasando por unos delineados gráficos hasta unas sombras bien cargadas.

Image module

Fotografía: Los 40 principales

Recuerda que el maquillaje es un conjunto de tendencias que no se crean ni se destruyen solo se transforman.

Nota realizada por Laura Ortiz, profesora Trainee.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde te mantendremos informado sobre las tendencias en el mundo del maquillaje.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X