Preloader logo

Impresionantes Maquillajes para Desfile de MODA New Icon

New Icon es una agencia de talento humano con gran prestigio a nivel internacional. Entre sus principales proyectos se encuentra su participación con modelos en pasarelas y desfiles de moda de reconocidas marcas, shootings para el lanzamiento de colecciones de ropa y calzado, editorial y prensa, televisión; todo esto solo siendo una pequeña parte de su amplio book profesional.

Los alumnos de Seicento Makeup School asistieron al lanzamiento y presentación de sus nuevos talentos, en donde cada participante realizó Maquillaje para Desfile de MODA de manera espectacular con vívidos colores y estilos muy atrevidos, entre tonos neón y diseños poco convencionales para hacer ver al público el profesionalismo y sobre todo, la pasión con la que desfilaban y mostraban de lo que estaban hechos.

A continuación te compartimos parte del trabajo realizado por nuestro #OrgulloSeicento en apoyo a nuestros reconocidos modelos del mañana, New Icon.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X