SEGURO DE PROTECCIÓN SEICENTO

En Seicento Make up School, constantemente pensamos en ofrecer grandes beneficios para nuestros alumnos y en esta ocasión especial a los más destacados.

Resultado de los últimos fenómenos naturales sucedidos en la Ciudad de México, hemos tomado la decisión de otorgar a nuestros más destacados alumnos un Seguro de protección con la compañía Alemana Allianz por valor de $250,000 con duración de un año, con el que nuestros alumnos y sus beneficiarios podrán contar, en caso de cualquier eventualidad o una calamidad por parte del alumno.

En Seicento MUS somos conscientes de que el día a día nos enfrenta a riesgos ajenos a nuestra voluntad que pueden dejar a sus familias desprotegidas sin previo aviso. La importancia de tener una solución que garantice tu estabilidad económica o la de tu familia, en el desafortunado caso de que faltes.

Beneficios del Seguro de protección Allianz

En caso de fallecimiento del asegurado, a los beneficiarios se le otorgará una suma asegurada de MXN $250,000 durante la vigencia de la póliza.

Los alumnos más destacados, es decir, quienes hayan sobresalido en todos los siguientes ítems, se harán merecedores de este beneficio que SEICENTO MUS les desea otorgar:

– A los alumnos más puntuales en ingreso y asistencia a clases

– Se encuentren al corriente en el pago de las colegiaturas

– Que hayan ingresado realizado e ingresado correctamente horas de practicas profesionales la plataforma de alumnos ServoEscolar

– A los alumnos que se sobresalen continuamente en sus calificaciones, participación en clase y en las actividades propuestas por la escuela

En breve recibirán un correo, confirmando quienes serán los más de 70 alumnos beneficiados.

Cualquier duda o comentario puedes solicitar más detalles en Control Académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X