SEICENTO LOGRÓ ANTE LA SEP, RECONOCER AL MAQUILLAJE COMO UNA CARRERA CON VALIDEZ OFICIAL A NIVEL FEDERAL (RVOE)

Seicento, ahora incorporada a la SEP (ACUERDO 276SEP), y reconocida por diversas organizaciones e  instituciones Nacionales e  internacionales.

En Seicento Makeup School estamos orgullosos de poder compartir con toda nuestra comunidad los grandes logros que sin ustedes como protagonistas de esta historia, no serían posibles.

En Seicento Makeup School estamos orgullosos de poder compartir con toda nuestra comunidad los grandes logros que sin ustedes como protagonistas de esta historia, no serían posibles.

Desde septiembre de 2015 que abrimos nuestras puertas en la Ciudad de México, trabajamos arduamente, en desarrollar profesionales del Maquillaje, que se han abierto camino en este maravilloso mundo, enalteciendo la profesión con gran sentido artístico. Esto ha sido gracias a todos los que formamos parte de este proyecto como colaboradores, y también gracias al  talento y expertise nacional e internacional de nuestros profesores en sus diferentes especialidades. También por la pasión para la formación de los más de 400 alumnos egresados y más de 250 alumnos que actualmente pertenecen orgullosamente a la Comunidad Seicento.

¡Nos enorgullece compartirte que hemos alcanzado un ¡GRAN LOGRO! para México, para la industria del maquillaje, para los Maquilladores y para todos los que quieran convertir este arte en una verdadera  profesión!

Ya contamos con el reconocimiento de validez oficial de La SEP,  que es la  institución máxima de educación en México, y  nos avala como: “Escuela Particular Incorporada a la Secretaría de Educación Pública,  con reconocimiento de estudios con validez, a través de sus tres entidades:

·       Dirección General Centros de Educación para el Trabajo

·       Subsecretaría de Educación Media Superior

·       Secretaría de Educación Pública

Esto como resultado al contenido de nuestros diferentes planes de estudio, que han sido desarrollados bajo la supervisión de nuestro Director General, Emmanuel Romero (Maquillador internacional con más 15 años de experiencia). También gracias al riguroso seguimiento del programa de estudios vigente y a la constante actualización que ofrecemos a nuestros profesores como parte de su desarrollo profesional en esta institución, lo que nos permite brindar educación para satisfacer los más altos estándares de exigencia con calidez y profesionalismo. En Seicento Makeup School contamos con una plantilla de profesores con profesores certificados y altamente calificados en cada una de sus especialidades, esto como parte del riguroso procedimiento emitido por la SEP para obtener esta incorporación nivel fereral (RVOE).

Debido al esfuerzo, compromiso con la educación y dedicación de todos los que formamos parte de este maravilloso equipo, nuestra escuela fue reconocida en 2016 a nivel nacional por  The Fashion Group International of Mexico City, otorgando a Seicento Makeup School by Emmanuel Romero, el galardón anual a “La mejor escuela de maquillaje en México”.

Por último, Seicento Makeup School estamos certificados por la Cámara Nacional de la Mujer A.C. (CANADEM),a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y ante Notario Púbico, por ser una institución incluyente en donde vivimos día a día nuestro compromiso con la belleza de la mujer mexicana, a través de nuestros valores, equipo profesional, alumnos, cursos y actualizaciones.

El equipo de Seicento Makeup School damos las gracias a todas las personas fuera y dentro de esta institución, que han creído en este gran sueño.

Nuestro compromiso cada vez es mayor con todos ustedes para ser los mejores. Seguimos escribiendo las páginas de un maravilloso libro que comenzó con gran emoción y expectativas de una idea  intangible que ahora es un hecho y ustedes son parte de la historia.

Gracias.

emmanuel_firma_digital