PROFESOR JESÚS PALENCIA Y ALUMNOS MAQUILLANDO PARA EL MBFW

Presentación de los Diseñadores del Mercedes Benz Fashion Week México Primavera Verano 2019

¡No cabe duda que en Seicento tenemos talento! Queremos felicitar a nuestras alumnas, Angélica Romano y Jocelyn Perez quienes estuvieron asistiendo a nuestro profesor titular, Jesús Palencia, para estas fotografías las cuales se presentaron en el marco de los 25 años de Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2019 en la presentación de los diseñadores.

Gracias a nuestro profesos Jesús, por haber contemplado el talento que en Seicento se esta formando. Seguimos reiterando que para Seicento es muy importante tener prácticas reales en el mundo del maquillaje y sus diferentes variantes para su formación como Maquilladores Profesionales.

Seicento Makeup School, la Autoridad en Maquillaje, tu mejor opción para ser un PROFESIONAL.

Créditos del equipo que colaboro para estas fotografías:

Dirección Creativa: Loyda Muñoz @loyloy13_
Dirección de Styling: Daniel Herranz @daniel_herranz
Fotografía: Eugenio Schulz @eugenioaschulz
Maquillaje y Peinado: Jesús Palencia @jepalenci

Asistencia: Angélica Romano @angie.rm.mua y Jocelyn Perez @joy_rm_bundy_ (alumnas Seicento)
Intervención Artística: Iván @ivanvsivan