¡Llegó la alfombra roja de los Grammys 2019!

¡Descubre los mejores looks de la alfombra roja de la premiación más grande en Hollywood!

El día de ayer, domingo 10 de Febrero se celebró la sexagésima primera entrega de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, los premios que distinguen a lo mejor de la música. Los artistas más destacados de la industria musical desfilaron por la red carpet con sus mejores atuendos, una alfombra roja dominada por brillos, rostros naturales, flashes y mucha moda. Con actuaciones memorables de los nominados como Chloe x Halle, Lady Gaga, Mark Ronson, Camila Cabello, Ricky Martin y Travis Scott. Aquí una galería de nuestros preferidos.

     Camila Cabello, deslumbrando con ese con un vestido sirena en color fucsia de mangas largas.

 

Kylie Jenner con un look oversized en rosa bebé con mangas cruzadas y guantes. AMAMOS SU MAKEUP!

 

Lady Gaga en metalizado de ensueño, con un delineado smokey muy imperfectamente perfecto.

 

Anna Kendrick apostó a un mini vestido de plumas con bordado de piedras preciosas y unas mejillas muy al color de la temporada.

 

Dua Lipa llegó a la red carpet de los Grammy con un vestido plateado de lúrex y seda drapeada, los nude lips robaron cámara este día.

 

Heidi Klum en blanco y plateado y con un maquillaje muy natural que nos encanta.

 

Un saco oversized con pantalón semi oxford. En sus pies, sandalias doradas y negras y un delineado que combina a la perfección.

 

Total red .Alicia Keys lució un vestido sirena abotonado de mangas largas y escote V. Y sin una gota de maquillaje ¿Te gusta?

 

LA DIOSA de Brooklyn apostó a un vestido sirena blanco y cuello halter con detalles de bordado con piedras preciosas y diamantes en plateado y dorado. Un smookey y labial nude.

 

Déjanos tus comentarios y dinos cuál es tu outfit y maquillaje favorito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X