SEICENTO MAKEUP SCHOOL DEMUESTRA POR QUE ES LA MEJOR ESCUELA EN MAQUILLAJE EN EL MUA2018

GALERÍA SEICENTO

El pasado 10 y 11 de Junio se llevo acabo la 2da edición de la ya famosa convención de maquillaje “International MUA” donde estuvieron grandes celebridades del maquillaje, así como diferentes marcas.

El MUA es la única convención y feria comercial dirigida exclusivamente a la industria del maquillaje y sus profesionales en Latinoamérica. Es la plataforma y punto de reunión más importante para todos los artistas del maquillaje, empresas y marcas especializadas en el giro donde exponen lo más novedoso en tendencias y productos en el mercado así como de nuevo lanzamiento. Donde brindan educación de calidad  mediante diferentes foros, conferencias, paneles así como talleres de educación privada  impartidos por talentos de talla Internacional.

Para esta segunda edición, Seicento Makeup School estuvo presentando el proyecto llamado “Galería Seicento” donde estuvieron presentes las diferentes ramas de especialización dentro del maquillaje que pueden estudiar en Seicento, los cuales estuvieron a cargo del equipo creativo de Seicento. Bajo la batuta del Director General, Emmanuel Romero.

El primer día, Domingo 10 de Junio estuvimos presentado:

• Biomechanic, el cual fue un maquillaje de FX a cargo de nuestro profesor Master en Efectos Especiales, Jorge Omar Gómez con la asistencia de la profesora Karla Bonifaz, al igual que las alumnas, Andrea y Leah.
  • La Diva, el cual fue un maquillaje que tenemos dentro de la formación completa de 12 meses y 9 meses, en el modulo de teatro, Dragqueen a cargo de nuestro profesor Seicento, Jesús Palencia con la asistencia de nuestra alumna Angélica Romano.
  • Nuba, maquillaje de body paint realizado por nuestra profesora Titular, Maribel Peñaloza con la asistencia de nuestras alumnas, Nexi, Dunia y Eva.

El segundo día, Lunes 11 de Junio estuvimos presentado:

• El hedonismo en los años 20´s, maquillaje de la época de los 20’s, el cual estuvo a cargo del profesor Chamo con la asistencia de la profesora Jacqueline Herrera y nuestros alumnos Victor, Vianey y Zuleica.
  • Mini couture, maquillaje de la época de los 60’s el cual estuvo a cargo del profesor Chamo, con la asistencia de Noe, Aylin, Manuel y Azucena.
  • Bizarre de los 80´s a la actualidad, maquillaje de la época de los 80’s maquillaje a cargo de Chamo y la asistencia de la profesora Karla Vivar y Luis y Andrea.

Queremos hacer un especial agradecimiento a todo el equipo de Seicento Makeup School que estuvo en pie desde el comienzo de esta gran aventura, así como todo el equipo técnico que sin ellos no podríamos haber presentado estos grandes paneles de Maquillaje, nuestra hermosa “Galería Seicento”.

Gracias a aquellas marcas que estuvieron apoyando a nuestros profesores: Nuestro Secreto, Alex Bonelli Microblading, LASplash, Mehron, Glam, Molcajete Medios.

Les dejamos un poco de la Galeria Seicento. ¡Disfruten como nosotros lo hicimos!