¡COMENZAMOS SATÉLITE!

¡UNA NUEVA ETAPA COMIENZA EN SEICENTO!

¡Seicento y todo su equipo esta lleno de mucha felicidad en poder iniciar este nuevo proyecto. Seicento Makeup School Campus Satélite es una realidad y estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos!

Una vez más agradecemos su preferencia al elegirnos como su escuela donde se formarán durante 12 meses para llegar a ser grandes Maquilladores Profesionales. Estamos seguros que no se arrepentirán el haber elegido Seicento, la mejor escuela en Maquillaje Profesional, la Autoridad en Maquillaje. Bienvenidos chicxs, son el primer grupo y padrinos de este nuevo comienzo. Disfruten cada clase y tomen lo mejor de todos sus profesores que estarán con ustedes.

¡MUCHO ÉXITO EN ESTA NUEVA ETAPA!
¡BIENVENIDXS!

#SeicentoMS #SeicentoSatelite #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento #InicioSeicento #GenteBonitaGenteBonitaDeVerdad