DOLCE & GABBANA EN MÉXICO

RECONOCIENDO EL TALENTO MEXICANO

El día de ayer se presentó el primer desfile de alta costura en México, Dolce&Gabbana, el cual fue presentado en el Museo de Soumaya, donde asistieron diferentes líderes de opinión y diversas personalidades del medio artístico de nuestro país..

La proyección del enigmático desfile se inspiró en prendas mexicanas y en la artista contemporánea Frida Khalo, pues sus modelos lucieron la simbólica flor que caracterizaba a la pintora.

Pero este espacio lo queremos dedicar para todo ese talento MEXICANO que estuvo presente, desde maquilladores, modelos, artistas e influencers.

Queremos hacer un especial reconocimiento a Ossiel Ramos Abarca, Maquillador Mexicano que actualmente colabora con Walter Schupfer Management en Paris, NY & LA. Quien estuvo a cargo de las propuestas de maquillaje para este desfile de alta costura, teniendo en su equipo a maquilladores mexicanos como Alejandro Campos, Josue Luquin, Daniel Alvarado, Andrea Moreno, Luis Torres, entre otros. ¡Es un orgullo tener tanto talento mexicano!

Es por ello que Seicento Makeup School trabajamos día a día en la construcción de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo para todos nuestros alumnos, pero sobre todo, somos fieles a nuestra filosofía al reconocer también a los nuevos talentos que luchan por sus sueños y objetivos personales.

¡De parte de toda nuestra comunidad Seicento, Felicidades a todos los que fueron parte de este gran evento!

There are 2 comments
  1. In addition to the designers, who were the various professionals mentioned in the article who contributed to the event’s success?

2. Emmanuel Romero

Felicidades a todo el maravilloso equipo que hace posible estas plataformas en Mexico.