Vestidos inspirados en Marie Antoinette, ideales para tu graduación.

Amante de la moda e ícono mundial de la moda y el buen vestir, María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena, mejor conocida como Maria Antonieta de Austria, reina consorte de Francia y última reina de este país, antes de la revolución.

Sus excesos por los vestidos, las joyas y los zapatos hizo que ganara la antipatía del pueblo que la tachaba como despilfarradora, su amor y sumisión ante la moda la hizo coronarse como la mas odiada ante los franceses. Además, el esplendor y el reconocimiento social de Versalles no permitía usar a sus doncellas el mismo vestido en más de una ocasión, y por ello es que sus gastos duplicaban su presupuesto anual estimado. Además de su buen gusto al vestir, la forma de su maquillaje también dio mucho qué hablar, piel blanca con mejillas ruborizadas e intensos labiales rojos. Simplemente fue una mujer que fue odiada y admirada por su elegante y glamouroso estilo, ella fue Maria Antoniera de Austria, y con ello te compartimos más de 30 HERMOSOS VESTIDOS inspirados en su historia y traídos al 2020 solo para ti. Inspírate con ellos y busca tu propio estilo para brillar en uno de los momentos más importantes de tu vida, TU GRADUACIÓN.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

[instagram-feed]

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X