TENDENCIAS 2020 en la Vanity Fair Oscar Party

La Vanity Fair Oscar Party es la fiesta anual que da inicio después de la entrega de tan deseados galardones, en dónde estrellas de cine, músicos, íconos de la moda, atletas, políticos y más personalidades de la industria se reúnen para reconocer al séptimo arte y todo lo vivido en tan glamurosa noche.

Ahora, hablando de tendencias, nuestra Profesora Titular Andrea Zenil, experta en Maquillaje Social y Pieles Perfectas, nos guía sobre tendencias vistas en esta gala.

La piel natural, glowy y bronceada sigue de moda pero ¡nada en exceso! Los colores neutrales brindan mayor elegancia con un estilo sutil y clásico.

Las más atrevidas optaron por delineados o toques de luz con glitter al un nivel minimalista y simple, pero algo por lo que la mayoría optó fue el uso de Labiales NUDE y ¡NOS ENCANTARON!

Por si buscas INSPIRACIÓN y a quién seguir, a continuación te compartimos a los Makeup Artist que Maquillaron a algunas de nuestras estrellas favoritas.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

[instagram-feed]

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X