TENDENCIAS SPRING-SUMMER 2021

En el mundo del maquillaje, mantenerse actualizado es algo muy importante y es por ello que te traemos las mejores tendencias para este primer semestre del año.

Una de las principales tendencias será el Blush:

Esta tendencia está tomando fuerza dentro del mundo del maquillaje, sustituyendo al iluminador. El blush se tendrá que aplicar en los pómulos y en el puente de la nariz, dando un efecto Sun Kissed.

Image module

Fotografía: Tendency Book

Soft Glow Skin:

Tener una piel luminosa con aspecto muy saludable, se ha convertido en la sensación de este semestre del 2021. Para lograrlo deberás seguir tu riguroso cuidado de la piel y a la hora de maquillarla, agregar un poco de iluminador en los puntos altos de tu rostro o bien, puedes agregar Blush y complementarlo con la tendencia anterior.

Image module

Full Color:

Es momento de sacar tus sombras multicolor y arriesgarte en tus looks para esta temporada. También puedes agregar tonos Neón como sombras o en puntos de luz, para darle mayor fuerza a tu mirada.

Image module

Fotografía: Rocío Elizabeth

Delineado Gráfico:

Francesca Liberatore, abre un nuevo camino para el eyeliner en su máxima expresión, como lo es el gráfico. Arriésgate a crear increíbles diseños de tus delineados.

Image module

Fotografía: semana.es

Labios:

Para esta temporada, unos labios rojos será lo ideal. Si no sabes qué tono elegir o cómo se te verían, Channel ha llegado a salvarte porque ha sacado una aplicación que te permite escanear tonos de rojo y posteriormente podrás ver cómo te quedarían. Por el momento está disponible solo para AppStore.

Image module

Fotografía: Stephen Smith/Getty Images

Cejas:

La tendencia en cejas, llega en forma de naturalidad.

Image module

Fotografía: Imaxtree

Pestañas:

Es momento de sacar tu máscara de pestañas favoritas, para darles volumen. Si utilizas pestañas postizas, te recomendamos aplicarte unas no tan largas. Esta temporada, menos es más.

Image module

Fotografía: Pixabay

Fuente: Vogue.es, Bettina Frúmboli, Elle.com

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde te mantendremos informado sobre las tendencias en el mundo del maquillaje.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X