Utópico, poético y futurista; así es Seicento Campus Satélite

Con más de 800 mts2 de construcción, la imagen de Seicento Satélite (impresionante obra a cargo del gran arquitecto Gustavo de León), integra arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario y objeto, donde la armonía y equilibrio están presentes en cada espacio; este magno campus es la unión de ideas que van desde lo más utópico y poético, llegando a lo más funcional y tangible, donde el carácter, el concepto, la idea y la imaginación llegaron a su estado físico por medio de texturas, colores y formas, consiguiendo que cada espacio adquiera una personalidad propia, que responda a las necesidades de cada alumno y que les permita vivir una experiencia sensorial e inolvidable a cada pincelada dada por nuestra gran comunidad y #OrgulloSeicento.

 

A continuación te compartimos una galería que te llevará a un mágico recorrido, un tour por nuestro Campus Satélite que simplemente te dejará IMPACTADO y que sabemos que LO AMARÁS en cuanto lo conozcas.

[modula id=”30430″]

 

¿Qué te pareció esta maravilla arquitectónica? ¿Te has convencido que somos tu mejor elección? porque para brindar una educación de primera, nos comprometemos a que te sientas en el mejor lugar, con profesores de gran nivel además de un espacio de trabajo fuera de lo común.

[instagram-feed]

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X