LO MEJOR de los Golden Globes 2020

Hollywood nos trajo nuevamente uno de los eventos más relevantes en cuanto a cine y tv se refiere, la premiación número 77 de los Golden Globes o Globos de Oro 2020. Premios que reconocen a lo mejor en series y películas, liderado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Podríamos hablar sobre uno de los más esperados de la noche, Netflix, plataforma de streaming que sorprendió con sus múltiples nominaciones en un inicio y que terminó quedando en la retaguardia, o la ya esperada ganadora en la categoría de “mejor película – drama”, 1917, inspirada en los crudos recuerdos del abuelo del director Sam Mendes en la I Guerra Mundial, etc… Pero HOY nos enfocaremos en las protagonistas de la noche, y que mejor que siendo guiados por nuestra Profesora Titular, amante de la moda y súper fashionista, Andrea Warlus que nos hablará sobre las estrellas que más brillaron esta noche:

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan lució un vestido de tejido metálico, sencillo y elegante, muy al estilo de los 90s, y con ese sombreado en tonalidades rosa alimentó la dulzura y firmeza de su mirada.

Ana de Armas

Ana de Armas, de forma ideal y clásica incorporó un estilo metalizado, destacando de forma sutil su bella silueta. Al igual que su maquillaje, un delineado pin up, y para cerrar de manera perfecta, el rojo carmín en sus labios desató la sensualidad y elegancia a otro nivel.

Margot Robbie

Margot Robbie optó por un atuendo fresco y con mucho brillo, combinando en la parte superior destellos de distintos tonos que guardan armonía con su maquillaje súper nude, resaltando sus mejillas y piel perfecta.

Joey King

Joey King apostó por las ilusiones ópticas para destacarse en la alfombra roja. Optó por un maquillaje sutil, un delineado y textura en metálico, reflejando así una piel perfecta e impecable.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon, nuestra famosa abogada en un mundo color rosa, esta noche apostó por un impecable vestido blanco con escote asimétrico by Roland Mouret. Smokey rojizo y piel ligeramente bronceada para no perder presencia entre tanta pureza de su look.

Billy Porter

Billy Porter en Alex Vinash, nos ha dado un momento de ensueño con este Total White Look, este atuendo representó la paz, esperanza y los nuevos comienzos.

Lucy Boynton

Lucy Boynton en Louis Vuitton, de los favoritos de la noche, toda una princesa galáctica, así lució la increíble actriz en esta entrega, junto con un maquillaje entre tonos metálicos y texturas muy visibles.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en Vera Wang Collection, nos demostró que NADIE puede usar un vestido rojo como lo hace Scarlett, simplemente hermosa, sensual y siempre lista para la ocasión.

Y a continuación, por si te lo perdiste, te compartimos la lista de los GANADORES en sus distintas categorías:

Mejor actor principal – Comedia

Ramy Youssef – Ramy

Mejor actor en una miniserie o película para TV

Russell Crowe – The Loudest Voice

Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para TV

Stellan Skarsgård – Chernobyl

Mejor serie de TV – Drama

Succession (HBO)

Mejor actriz principal – Comedia

Phoebe Waller-Bridge – Fleabag

Mejor película de idioma extranjero

Parasite (Corea del Sur)

Mejor actor principal – Drama

Bryan Cox – Succession

Mejor guión – Película

Quentin Tarantino – Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor película animada

Missing Link

Mejor actriz de reparto – Película

Laura Dern – Marriage Story

Mejor serie de TV – Comedia

Fleabag (Amazon Prime)

Mejor canción original – Película

(I’m Gonna) Love Me Again – Rocketman

Mejor actriz de reparto en serie, miniserie o película de TV

Patricia Arquette – The Act

Mejor actriz principal – Drama

Olivia Colman – The Crown

Mejor director

Sam Mendes – 1917

Mejor actriz en una miniserie o película para TV

Michelle Williams – Fosse/Verdon

Mejor miniserie o película para TV

Chernobyl (HBO)

Mejor banda sonora – Película

Hildur Guðnadóttir – Joker

Mejor actor de reparto – Película

Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor actor principal – Musical o comedia

Taron Egerton – Rocketman

Mejor actriz principal – Musical o comedia

Awkwafina – The Farewell

Mejor película – Musical o comedia

Once Upon a Time… in Hollywood (Columbia Pictures)

Mejor actor principal – Drama

Joaquin Phoenix – Joker

Mejor actriz principal – Drama

Renée Zellweger – Judy

Mejor película – Drama

1917 (Universal Pictures)

Premio Carol Burnett

Ellen DeGeneres

Premio Cecil B. DeMille

Tom Hanks

Esta noche destacaron los mensajes de paz, la conciencia social a el cambio climático, pero no pudo faltar el glamour y el brillo para cerrar la noche. Disfrutamos de rostros perfectos con maquillaje sencillos, o bien con mucho glitter y metalizados, labios rojos, ojos en sombreados monocromáticos y azules. Reforzando la tendencia de este 2020

Cuéntanos, ¿quienes fue tu Top 3 de mejores looks en los Golden Globes? y comentanos si estás a favor o en contra de algún/alguna de los/as ganadores/as de la noche.

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para que estés al día sobre lo ÚLTIMO en Belleza, Maquillaje y Glamour.

[instagram-feed]

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#SeicentoMS #OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento