Preloader logo

Shooting para portada con la cantante Angélica Vargas

Nacida de padres mexicanos, hija del famoso canta-autor internacional Manuel Vargas, Angélica Vargas, con apenas 17 años se ha convertido en una orgullosa cantante y representante del género regional mexicano.

Angélica se ha convertido en parte de la Familia Seicento, debido a que se han realizado distintas colaboraciones de gran importancia para seguir potencializando su carrera artística, siendo un honor para Seicento el estar ahí a cada paso que ha dado. Así mismo, en la actualidad se encuentra en el desarrollo de un proyecto sumamente interesante, mismo del que Seicento fue partícipe con su gran equipo de alumnas y egresadas, maquillando y recreando distintos peinados dignos de una mujer con tal fuerza y presencia vocal.

A continuación te compartimos parte del shooting realizado dentro de las instalaciones de Seicento Campus Reforma, con los asombrosos Looks creados por nuestro #OrgulloSeicento

¿Qué te parecieron?

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X