Las 4 estrellas de la noche en los Grammys 2020

Los Grammy Awards se celebran para reconocer a músicos y cantantes por su lucha, esfuerzo y entrega al mundo de la música; es el máximo galardón debatido entre artistas con distintas propuestas que se encuentran siempre en el ojo del mundo entero.

Este domingo se llevó a cabo la 62 entrega de este reconocimiento, una noche llena de sorpresas, como hablar de Billie Eilish al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy, ¡GRAN SORPRESA DE ESTE 2020! y no menos importante, la estatuilla a cargo de… ¡La Rosalía! orgullosa representante latina e icónica estrella en el género urbano que se ha mantenido en la sima.

Ahora, dejando de lado la música, hablaremos de las 4 mujeres más Empoderadas de la velada y de sus peculiares Estilos, la MODA y ESTILO en su máximo esplendor con la guía de nuestra Profesora Titular y Amante de la Moda, Jaqueline Palma.

Billie Eilish

Billie Eilish - Gucci

A sus 18 años de edad, la cantautora Billie Eilish asistió con un amplio traje Gucci, reafirmando su posición: “No quiero que la gente lo sepa todo de mí. Por eso llevo ropa grande”. Respecto a su maquillaje, los accesorios que complementaron su outfit no nos permitieron ver mucho sobre su estilo, se observa una piel blanca porcelanizada acompañada de una ceja super definida efecto shading, algo poco llamativo muy contrario a sus clásicas y VISTOSAS prendas, además de tener unas uñas de impacto, largas, con formas dispersas y con un estilo monocromático.

Ariana Grande

Nuestra nueva princesa del pop, Ariana Grande enamoró a todos en la Red Carped además de ser considerada como una de las Mejores Vestidas de la noche, este vestido princesa en color azul grisáceo diseñado por Giambattista Valli fue perfecto y algo que sólo ella luce de tan perfecta manera. La cantante de Thank U’ Next además de una coleta muy al estilo de los 60s con esa ligera onda en las puntas, usó un Maquillaje muy limpio, piel pulida mate con contornos súper definidos, un contraste ideal y equilibrado, ojos ahumados con pestaña voluminosa y labios carnosos en tono nude, simplemente el match perfecto.

Lizzo

 

La mayor nominada en los Grammys edición 2020 nos enamoró con un vestido Atelier Versace junto con un collar de Lorraine Schwartz, algo que nos dejó ver su cuerpo de manera estilizada y elegante, con esa sutil apertura en la pierna y uñas largas en punto que nos da el atrevimiento necesario para lucir HERMOSA. Con su ahumado de ojos en tonos neutros y piel luminosa, Lizzo se vio elegante y moderna con este estilo, creando volumen en ojos y labios con el balance perfecto de color además de un contouring ideal para su tipo de rostro.

Rosalía

 

Alexander Wang fue el encargado de vestir con este vestido rojo a nuestra Española, dejando ver una bella silueta, mostrando algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados pero con uñas muy a doc con un diseño de cristales ESPECTACULAR. Su maquillaje, aunque un poco básico, nuestra latina favorita, La Rosalía, optó por un look NUDE, ejemplificando la simpleza y belleza de un estilo clásico, piel pulida con ruborizado suave, ceja definida, un difuminado en tonos cálidos para los ojos y labios durazno con acabado mate, adquiriendo así un perfil simple pero seductor.

Las mujeres siguen tomando fuerza y arrasando con todo a su paso, así nos lo dejó ver esta entrega de galardones a lo mejor de la música, más allá de una premiación, es un deleite visual para todos los amantes de la música, MODA y estilo.

Cuéntanos, ¿a quién más colocarías en esta lista como lo mejor de la noche?

Sigue al pendiente de nuestras redes sociales y aprende todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Maquillaje y la Moda de primer nivel.

[instagram-feed]

 

CEO y Director General, Emmanuel Romero.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X