COLORES OTOÑO/INVIERNO 2020

Pantone Color Institute, nos ha presentado en su reporte Fashion Color Trend Reportel, un listado de 10 colores principales y cuatro neutros clásicos que estarán de moda para la temporada otoño/invierno.

Los colores para esta temporada reflejan una mentalidad cambiante del consumidor que prioriza el valor y la longevidad sobre las opciones de color que están aquí hoy y mañana desaparecerán. También nos presentan colores llenos de personalidad cuya versatilidad transmite un nivel de funcionalidad.

“Imbuidos de fuerza y ​​personalidad, los colores para otoño / invierno 2020/2021 fomentan nuestro deseo continuo de una autoexpresión única a través de declaraciones visuales creativas e inusuales que se destacan”. dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Acerca de la paleta de colores NYFW Otoño / Invierno 2020/2021:

Los favoritos coloridos junto con los tonos centrales de la temporada se unen para crear una paleta de clásicos de colores frescos.

Acerca de los clásicos de otoño / invierno 2020/2021:

Los tonos centrales de esta temporada son igualmente cómodos como declaraciones de colores singulares o como base para una narrativa de colores rica.

Image module

Fuente: www.pantone.com

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde te mantendremos informado sobre las tendencias en el mundo del maquillaje.

#OrgulloSeicento #TodosSomosSeicento #ComunidadSeicento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X