RECONOCIMIENTO TELETÓN

Reconocimiento Teletón Verano 2018

Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento por parte del área de Proyectos Especiales para Seicento Makeup School y nuestros alumnos participantes en Verano Teletón el 30 de Julio del 2018. Proyecto coordinado por nuestra profesora especialista en aerógrafo Maribel Peñaloza con ayuda de nuestro director general Emmanuel Romero.

En donde nuestros alumnos estuvieron maquillando a los niños para la obra “El Rey León”, experiencia la cual nos llena de alegría y nos demuestra que no hay imposibles cuando se hacen las cosas con el corazón.

Para la comunidad Seicento es importante participar y ayudar en proyectos como Verano Teletón, pues nos enseña mucho más de nosotros mismos como individuos y como comunidad en donde compartimos con nuestros alumnos el gusto de poder poner una enorme sonrisa en los niños que son tan importantes y especiales para el futuro de este país.

A todos los asistentes les hacemos la cordial invitación para recoger su reconocimiento en las instalaciones de Seicento Makeup School en el área de Comunicación y Marketing.

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento

 

There is 1 comment
  1. Emmanuel Romero

    Felicidades equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X