Nuestros alumnos, un ejemplo para todos

Shooting para la Revista H para hombres

El día de hoy queremos hacer una mención especial a dos de nuestros alumnos que se han destacado por su trabajo constante pero sobre todo por su compromiso, su personalidad y una excelente actitud.

Estamos hablando de Alfonso López y Ariel Peimbert, quienes estuvieron haciendo un gran equipo para que estas fotografías salieran perfectas e hicieran ver increíble a Nereyda Sánchez.

Muchas felicidades por haber hecho un gran trabajo en maquillaje y peinado.

Esta y muchas más, son las oportunidades que en Seicento les brindamos a todos nuestros alumnos, reconociendo su habilidad como maquilladores y su pasión que inyectan en cada trabajo que realizan dentro y fuera de las instalaciones.

¿Y tú estas listo para tomar el reto y emprender tu propósito estudiando lo que tanto te apasiona?

Conoce nuestros planes educativos y descubre por que somos la Autoridad en Maquillaje.

Makeup by: Alfonso López

Peinado by: Ariel Peimbert