Graduación Seicento 2018

GRADUACIÓN SEICENTO 2018

El pasado viernes 24 de agosto tuvimos el gusto de festejar la graduación de nuestros alumnos Seicento 2018 en el Restaurante del Lago de Chapultepec. La Black Nigth Party  estuvo llena de sorpresas y muchas emociones; nuestros graduados disfrutaron de una experiencia única junto a sus seres queridos, profesores y todo el equipo Seicento. Se graduaron más de 200 alumnos,  fue la primera generación que recibió su certificación oficial emitida por la Secretaria de Educación Pública SEP con el RVOE 17FT521.

Nuestro director Emmanuel Romero dio un emotivo mensaje a los alumnos graduados, además que fueron apadrinados por Silvia Galván, Michelle Ceballos y Javier Romero. Las profesoras Luz Oliveri y Maribel Peñaloza entregaron los reconocimientos y certificados. Otro momento muy emotivo fue cuando nuestro director Emmanuel Romero y la profesora Jaqueline Herrera reconocieron a  los 4 alumnos destacados de toda la generación, Andrea López Rodríguez, Juan Pablo Soto Guerrero, Andrea Berenice Trejo Lara y Carmen Alfonso López López son el claro ejemplo de que los sueños se cumplen con perseverancia, trabajo duro y mucha pasión.

Todos nuestros graduados tienen la puerta abierta del lugar que es considerado su segundo hogar, siempre nos llena de orgullo cada uno de sus logros. No olviden esa pasión y gusto por lo que aman y que en Seicento encuentran y pueden aprender y crecer; no hay límites de lo que pueden ustedes lograr.

En Seicento Makeup School formamos maquilladores fantásticos, en un ambiente fantástico con profesores fantásticos.

 

¡FELICIDADES GENERACIÓN 2018!

#SeicentoMS #ComunidadSeicento #TodosSomosSeicento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X