CONOCE A PERLA BECERRIL, EX ALUMNA SEICENTO

CASOS DE ÉXITO SEICENTO

Un caso de éxito más en Seicento MUS que queremos reconocer, El día de hoy les traemos la historia de una Perla Becerril, una mujer muy sentimental que pone todo su espíritu a la hora de maquillar, una mujer con mucho talento y una sonrisa inigualable. Inició su carrera como Maquilladora profesional en Seicento cursando la modalidad de 8 meses sabatina. ¡Una ex alumna digna de presumir!

Al terminar su formación en Seicento Makeup School, Perla tomó una de las desiciones más certeras en su carrera como maquilladora profesional, decidió hacer el casting para CANELA (App Móvil de Belleza), aunque ella pensaba que no quedaría por ser muy novata, recibió la llamada de Ileana Ehremberg (Directora de CANELA) la cual le dió la mejor noticia, sería parte de este gran proyecto.

-“Así llego mi primer trabajo, aquí mi primer maquillaje social de verdad, ya no era una clase, ya no podía fallar. Era mi primer llamado profesional; recuerdo que ese día no pude dormir . Llegó el día de probar todos mis conocimientos que la escuela me había enseñado.

Lo hice con nervios, temblando, pero lo logré y ese día CANELA subió mi foto como el maquillaje más bonito, casi lloro”- Nos comenta Perla.

 En Canela, Perla tuvo la oportunidad de participar en varios proyectos como shootings para influncers reconocidos del momento, trabajar para clientes exclusivos como la esposa de Poncho Herrera ex RBD y mi último proyecto, Caliente Casino.
Después de haber estado en CANELA, a Perla le llaga una de las oportunidades más grandes de su vida, ve una vacante para ser maquilladora en Televisa y no duda en enviar su CV y book de sus trabajos realizados. La llamada llega finalmente y le dan la noticia que fue seleccionada para hacer el casting como Maquillista en Televisa.
-“Llegó el día del casting con los nervios al 1000% Dije estoy preparada por los mejores profesores, la mejor escuela me dio las herramientas, vamos con todo”- Nos comenta Perla.
Al termino de su prueba, el Director de Diseño e Imagen, Humberto, la felicita por su buen trabajo en el difuminado de sombras y acabados en pieles y acudir con su secretaria le dan la noticia que ha sido seleccionada para trabajar como Maquilladora en Televisa.
Desde entonces a estado trabajo en producciones como La Voz México, en la nueva novela Like, en todos los noticieros de Foro TV del canal 4, entre otras.
Perla ha estado en varios llamados con NYX, uno de los más importantes el EDC festival de música Electrónica.
-“Mi vida a cambiado mucho después de haber estudiado en Seicento agradecimientos especiales a Emanuel Romero y a todos mis profesores, Maribel Peñaloza, hermosa maestra con grandes conocimientos, Gonzalo Aguilar el mejor en delineados y ojos Glam, Paola Robles increíble coach,  Karina Vargas, Karla Vivar, Vanesa Álvarez, la mejor en piel y épocas, Chamo, el mejor en HD, Karla Bonifaz, no puedo olvidar ese examen que me saco lagrimas de la presión por que sentía porque no estaba en mi zona de confort y el profesor Jorge Omar. Gracias a todos por la gran formación que me dieron. Gracias a Seicento por darme tantas herramientas que me dejan tomar oportunidades que nunca pensé que tendría.
Y a todos los amigos que encontré como André, Flor, Lucía, Enrriqueta, Ambar, Elisa, Mar, Anita, Karla. ¡Gracias Seicento y gracias Emanuel por hacer realidad mi sueño!”- Comenta Perla.
¡Gracias Perla por dejarnos ser parte de tu sueño,  nos alegra de todo corazón que estes cumpliendo tus metas nos haces seguir creyendo en esta profesión y en seguir apoyando a todas las personas que deseen emprender este camino. TE QUEREMOS!

 

 

There is 1 comment
  1. Emmanuel Romero

    Más éxitos Perla!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X