Para las novias que se casan a finales del 2023 y hasta mediados del 2024, estas son las tendencias que estarán vigentes. Influenciadas por las pasarelas de la temporada otoño e invierno del Fashion Week.
Naturalidad en su máxima expresión
La tendencia del “No-makeup” make up también se aplica en el maquillaje de novias. Sobre todo, cuidando la iluminación y textura de la piel. Con un poco de sombras, un ligero toque de rubor y labios humectados con poca pigmentación.
Labios intensos
Para las novias más sofisticadas, regresa la tendencia de labios uniformes en rojos y púrpuras. Combinados según el gusto de cada novia, pueden variar entre los colores fríos y oscuro, o con la calidez e iluminación. La intensidad del maquillaje se concentra en los labios.
Impacto en la mirada
Contraria a la tendencia de la atención en los labios, esta versión está enfocada en los ojos, con delineados negros o smokey eye, pero sin combinar estas dos técnicas. Agregando un poco de blush para agregar color y manteniendo los labios nude.
Novia monocromática
Esta tendencia se inclina al color del año y tonalidades similares: Peach Fuzz. La tendencia de sombra, rubor y labial a juego se aplica a las novias más naturales, agregando unas pestañas que alcen la mirada.
Todos estos maquillajes pueden utilizarse para bodas de día o de noche, jugando con la colorimetría y la personalidad de las novias. En Seicento aprenderás cómo lograr estos looks en tendencia, conocer las técnicas para pieles naturales y lograr maquillajes duraderos con la técnica de blindado.