El maquillaje no tiene porque estar peleado con la playa.
Muchas personas se preguntan si el maquillaje se puede utilizar en playa, lo primero que pensarías es que el agua y las condiciones afectarían tu maquillaje, por fortuna somos especialistas en este rubro y aquí te dejamos algunos tips para que puedas combinar las dos a la perfección y lucir radiante esta temporada.
PROTECCIÓN SOLAR
El protector solar es un básico todo el año. No solamente para esta temporada. Proteger la piel del sol evitará quemaduras, manchas y enfermedades serias. El protector solar no impide que te bronces y también muchos de ellos sirven para preparar la piel y como base de maquillaje. En las imágenes te dejamos algunas sugerencias de qué productos son los ideales.
BASE DE MAQUILLAJE LIGERA 24H
Las altas temperaturas nos invitan a llevar prendas y maquillajes más ligeros. Elige fórmulas que unifiquen el tono y disimulen las imperfecciones con un resultado natural.
Te proponemos Instant Perfector 4-en-1 si quieres conseguir un look que combine el efecto de primer, corrector, BB cream y polvos. Sí, ¡existe! Consigue un acabado mate, ligero, unificado… en un solo gesto. ¡Perfecto para el verano!
Si quieres ir un poco más maquillada a la playa o piscina, con un poco más de cobertura sin sacrificar el acabado natural, prueba Superstay Active Wear 30h, de larga duración, resistente al agua y con una textura ultra-ligera.
AGREGA COLOR
Daebes apostar por un producto multifunción como Cheek Heat, en crema es ligero, luminoso y consigue un efecto buena cara al instante. Además, puedes aplicarlo en labios y párpados para un maquillaje completo en perfecta sintonía.
MÁSCARA DE PESTAÑAS
Menos es más para un kit de playa, pero eso no significa que no puedas llevar cotigo los principales productos para lucir espectacular. Debes llevar una masacara de pestañas que riza, define y eleva tus pestañas, con la que no necesitarás mucho más. Te sugerimos Maybelline Lash sentational intense black y mascara de pestañas voluminizadora de Benefit.
LABIOS HUMECTADOS
Otro básico es el labial, siempre asegúrate de llevar el de tu preferencia en versión brillante, esto hará que se vea humectado y sobre todo con volumen. Es la combinación soñada para las amantes del efecto glow. Asegurate de identificar los productos de alta duración para evitar un retoque continuo. Te recomendamos el pintalabios de Melted mate de too Faced y el lápiz Le Rouge Crayon de Couleur Mat de chanel, entre otros.
TONOS IDEALES PARA USAR
Los tonos marrones, peach fuzz y rosados son los ideales si quieres un maquillaje natural y lucir una piel jugosa. Te recomendamos aplicar Cheek Heat en mejillas, párpados y labios. Peina bien tus cejas y combínalo con un recogido de efecto despeinado para conseguir un look relajado pero acomodado a la ves.
Ten en cuenta que estos tonos además, si lo combinas con una piel bronceada, tendrás un binomio ganador. En la playa o la piscina, ¡también puedes apostarlo todo al rojo! Para un resultado aún más impactante, lúcelo también en tus uñas.
Ya tienes las bases para lucir radiante en la playa. Productos ligeros, acabados resistentes al agua y toques de color son el secreto para un look sencillo, bonito y adaptado a las necesidades de un día de playa o piscina. No olvides que si tienes una cena importante y la humedad es tu enemigo, debes conocer a la perfección el maquillaje de PIEL BLINDADA, para que ni las gotas de sudor, humedad y agua arrasen con el maquillaje y luzcas perfecta en toda la velada. Esta técnica la podrás aprender en Seicento Makeup School con nuestros profesores. No dudes en contactarnos si quieres aprender más sobre la magia del maquillaje.
Excelente recomendación gracias