¡MAQUILLAJE BACK TO SCHOOL!

El regreso a clases es un momento emocionante, lleno de nuevas oportunidades y desafíos. Para muchas personas, este es también el momento perfecto para actualizar su rutina de maquillaje.  Si estás buscando un look fresco y natural para los días de escuela, aquí te ofrecemos algunos consejos, productos recomendados y estilos para ayudarte a comenzar el año con estilo.

Tips para un Maquillaje de Regreso a Clases

1. Menos es Más: La clave para un maquillaje para la escuela exitoso es la simplicidad. Opta por un look natural que resalte tus rasgos sin parecer demasiado elaborado. Esto no solo es práctico para las mañanas, sino que también te asegura que te sientas cómoda durante todo el día.
  2. Prepara tu Piel: Una piel bien hidratada es la base de cualquier buen maquillaje. Usa una crema hidratante ligera antes de aplicar cualquier producto. Si tienes la piel grasa, considera usar un primer matificante para controlar el brillo durante el día.
  3. Base Ligera: En lugar de una base pesada, elige una BB cream o una base de cobertura ligera. Estos productos proporcionan unificar el tono de piel y cubrir imperfecciones sin ser demasiado pesados.
  4. Enfócate en las cejas: Las cejas bien definidas pueden transformar tu rostro. Usa una sombra de cejas o gel para cejas para rellenarlas y darles forma, lo cual le da a tu look un aspecto pulido sin mucho esfuerzo.

5. Ojos Brillantes: Unas sombras de ojos neutras que realcen tus ojos sin ser demasiado llamativas. Un toque de iluminador en el lagrimal puede hacer que tus ojos se vean más despiertos y frescos.

6. Pestañas Definidas: Una capa de máscara de pestañas, en las pestañas superiores puede hacer una gran diferencia. Si prefieres algo más natural, una máscara transparente también puede dar un toque sutil.

7. Labios Naturales: Para los labios, elige un bálsamo hidratante con un toque de color o un gloss. Evita los colores demasiado oscuros o llamativos para un look más apropiado para el día a día.

Productos Recomendados.

BB Cream o CC Cream: Para una cobertura ligera y protección solar. Ejemplos: IT Cosmetics – Your skin but better™ cc+™ with SPF50+

Corrector: Para cubrir ojeras e imperfecciones sin sobrecargar.  Ejemplos: LA Girl PRO. Concealer.

Gel o Lápiz para Cejas: Para definir y rellenar las cejas de manera natural. Ejemplos: Duo Brow Creme MF Cosmetics o LA Girl – Brow Pomade.

Sombras Neutras: Para un look suave y elegante. Ejemplos: Máscara de pestañas: Para realzar tus pestañas. Ejemplos: L’Oréal Voluminous Lash Paradise o Maybelline Sky High.

Bálsamo Labial con Color: Para mantener tus labios hidratados y con un toque de color. Ejemplos: Beauty Creations Balm N Cute o Nyx Cosmectics Fat Oil.

El regreso a clases es el momento perfecto para experimentar con tu maquillaje y encontrar un estilo que te haga sentir segura y cómoda. Recuerda que el objetivo es destacar tu belleza natural mientras te preparas para el nuevo año escolar. Con estos consejos y productos, estarás lista para enfrentar el año con confianza y estilo.

¡Buena suerte con el regreso a clases y que tengas un año escolar increíble!